Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SERVICIO TECNICO CINTAS DE CORRER REPARACION SERVICEGYM Repuestos - Gimnasios
Blog de SERVICEGYM Reparacion , Mantenimiento y Service de CINTAS P/ CORRER 011 1556329233 servicegym@hotmail.com Creado el 13/10/2007 al mes 01 /1/2018 1.000.000 !!!!VISITAS Y COMENTARIOS NOS ELIGIER

img
img
31 de Octubre, 2007 · General

cintas de correr - como mantener la banda centrada




www.servicegym.com.ar

Cintas de correr – Como mantener la banda centrada

 

En todos los modelos de cintas de correr, es importante que la banda este centrada a ambos lados del posa pie, donde se puede observar mas fácilmente es en los márgenes de rodillo trasero o rodillo acompañante que deben tener la misma cantidad de milímetros libre de banda de izquierda que a la derecha.

En su partetrasera las cintas tienen dos tornillos que atraviesan el eje de rodillo que esta roscado con el mismo pase que estos. Los tornillos pueden ser de cabeza  o hexagonal que si ajustamos hacia la derecha atrasamos el rodillo(estiramos la banda) y si roscamos a la izquierda adelantamos (aflojamos banda) el mismo.

Cuando regulamos una banda debemos estirarla hasta una tensión lógica y subirnos a caminar para ver si patina o se va hacia un lado o a otro, en forma despacio para evitar que la banda se enrosque en los costados y se deteriore.

Otra forma seria regular primero las tensiones para mantenerla derecha y centrada y luego ver si patina al caminar sobre ella para seguir tensando.

El punto exacto de tensión seria en el momento  en que la banda con nosotros caminando o corriendo ya se deja de sentir que patina (que es como si se frenara).

NO ajustar mucho la banda porque esta sufre un estiramiento mas rápido de lo debido acortando su vida útil

Cel 1556329233 servicegym@hotmail.com

publicado por servicegym a las 19:14 · 82 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (82) ·  Enviar comentario
haces servicio tecnico a domicilio? se esta cortando la cinta de mi maquina de correr y habria que repararla, pegarla o coserla.
gracias
publicado por bea, el 26.01.2008 18:04
Somos importadores de bandas para máq.de correr y de CORREAS MULTICANAL que utilizan algunas bicicletas fijas. Consúltenos cotización al: 4758-5033 s/compromiso. MUCHAS GRACIAS.
publicado por CORREAS RINCON, el 13.03.2008 13:39
Muy buena la explicación
publicado por CORREAS RINCON, el 13.03.2008 13:40
Agradecere me indiquen si realizan servicio tecnico a domicilio o a donde puedo dirigirme. Tengo una cinta Weslo Cadence 1.5 hp y se a desnivelado la cinta provocando que se enganche.
Desde ya muchas gracias. Atte.
publicado por Mariela Tucci, el 19.06.2008 10:54
Queria saber si realizan servicio tecnico a domicilio, tengo una cinta Pro Form 525 EX que ha dejado de funcionar, estoy en la zona de Caballito.
Gracias
publicado por Eduardo, el 25.07.2008 18:00
Hola, acabamos de comprarnos una ProForm usada, vivimos en San Luis y no tenemos a quien consultar lo siquiente: Vimos que la banda no estaba centrada y con la maravillosa explicación de esta pagina logramos centrarla, pero cuando la ponemos en marcha se vuelve a torcer. Que podemos hacer? Ya la hemos ajustado y nada..
publicado por Alejandra, el 01.09.2008 18:03
HOLA NECESITO UNA BANDA DE 2.48 X 0.35, DECIME PRECIO Y EN CUANTO TIEMPO ME LA PREPARAS Y SI TRABAJAS CON CORREO ARGENTINO.
publicado por FABIO, el 22.09.2008 17:52
Tengo una cinta Weslo 850 y necesito service a domicilio por favor comunicarse
publicado por Sandra Marcos, el 26.09.2008 20:03
hola tengo una cinta de camonar sin motor y esta un poco dura quiero sber si con algun aerosol es suficiente o si necesita un service gracias
publicado por miryam, el 13.10.2008 00:48
Necesito arreglar una maquina Weslo cadence 815 ustedes reparan??
publicado por veronica, el 07.11.2008 08:23
hola.yo quisiera saber si hay algo para ponerle a las cintas,porque compre una usada y hacia mucho q no se usaba y no gira tanto como q esta dura.gracias
publicado por mariela, el 11.12.2008 09:45
hola mi consulta es la siguiente tengo una cinta weslo
850 y debo reparle la cinta deseo saber el costo de la misma y si hacen service a domicilio.
publicado por Alejandro, el 19.01.2009 11:36
nesito saber si van a domicilio para mantenimiento de una cinta weslo
si me pasan el tel, los llamo gracias
publicado por jose artese, el 22.03.2009 19:14
Tengo una cinta de caminar que no enciende. La compré usada, la usé muy poco tiempo y dejó de funcionar. Parece que es el motor, quiero saber si tiene arreglo.
publicado por Natalia, el 13.05.2009 17:58
Tengo una cinta WESLO CADENCE 1005 que necesita service. Van a domicilio (en Capital)?
publicado por Elina, el 17.12.2009 15:42
Tengo una cinta WESLO CADENCE 1005,quiero saber si se le puede poner una consola nueva, q tenga progarmas.Gracias
publicado por Dante Molina, el 22.02.2010 09:40
Tengo una "SportsArt Powefit 1000", funciona el motorcito, pero lo que no funciona es el tablero electrónico, no le llega la información al motor para empezar a funcionar. Necesitaría saber si ustedes arreglan este problemita. Muchas gracias.
publicado por Maria del Carmen, el 10.03.2010 19:35
Concurro a un gimnasio cardiovascular en el club Est. Porteño de Ramos Mejía. Las dos cintas de caminar que tienen tienen problemas con las placas electrónicas de control de velocidad, inclinación y puesta en marcha. Los motores funcionan pero no responden los controles.
Uds. reparan esas placas?
publicado por Santiago Larregain, el 11.03.2010 10:09
hola..tengo una maquina jkexer mars 435A que al encender me marca error 2, yo quisiera saber xq es el error, si tiene arreglo, el costo. desde ya muchas gracias...
publicado por celeste, el 16.06.2010 18:54
hola ojala me puedas ayuidar tengo una healthrider h120 y la cinta chifla ò patina ya ajuste los tornillos traseros pero los gire juntos con 2 llaves L hexagonales,sigue patinado menos pero ya no giran no se si deba hacerlo uno por uno ò tenga que manejar otra forma para ajustarla mucho agradecer tu prota respuesta gracias.
publicado por juan, el 22.06.2010 14:00
Hola, estoy modificando una cinta de correr y la banda tiene 3000mm y quisiera acortarla a 2400mm, es nueva, pueden hacer este trabajo,solo quiero que la corten y la vuelvan a pegar, yo la desarmo y se las llevo.
publicado por fabio, el 25.06.2010 19:27
Por favor, tengo una cinta pro-form385 ex, camina unos minutos y se detiene, quisiera saber qué puede ser? y si Uds. reparan o a donde puedo llamar para su reparación. Vivo en Capital. Muchas Gracias
publicado por graciela, el 30.06.2010 09:09
tengo una cinta athletic way y cundo la uso por mas de 15 mts empiez a largar un olor como a quemado y el tablero no funciona, quisiera saber si mandan tecnico a domicilio o hay que llevarla vivo en capital
publicado por claudio, el 04.08.2010 21:44
hola, tengo una Randers sin motor, yo quisiera saber si se le puede colocar un motor , y si es si, cuanto saldria. gracias
publicado por mirta, el 16.08.2010 14:09
Hola,tengo una cinta que era de la familia,nadie la usaba,está nueva pero no arranca,quiero saber si vienen a verla y pasar presupuesto.gracias.
publicado por Elvira Dolores, el 15.10.2010 17:33
Se me doblo la cinta, como la doy vuelta???? Gracias
publicado por Patricia, el 04.11.2010 11:57
hola soy de la ciudad de la plata, tengo una cinta de caminar que no tiene motor con muy poco uso y quisiera ponerle un motor se puede y que costo tiene
publicado por silvia bacigalupi, el 08.11.2010 10:08
tengo una maquina de andar Pro-form y no me funciona por que le salto agua que tecnico se dedica arreglar dicha maquina o quien me pueda facilitar algun tecnico es zona de toledo muchas gracias.
publicado por jesus, el 30.11.2010 16:48
necesito un cervis para cita d ginacia el modelo es ATHLETIC ADVANCED 2
publicado por juan benitez, el 20.01.2011 15:11
HOLA COMO ESTAS, TU HACE UNOS MESES ESTUVISTE EN CASA PARA REGULAR LA CINTA OLMO, PORQUE LA BANDA SE IBA CORRIENDO PARA EL LADO IZQUIERDO. Y TU COMPAÑERO ME ACUERDO QUE LA DESTAPO Y LA REGULO EN LA PARTE QUE SE ENCUENTRA EL MOTOR?. TE CUENTO QUE AHORA ESTA PASANDO LO MISMO, SE VA PARA LA PARTE IZQUIERDA?.
Y SOLO LA USO PARA CAMINAR, NO PARA CORRER. SOY DE CONGRESO SARMIENTO AL 2000. SI VENIS POR EL CENTRO, POR FAVOR ME LA POSES VENIR A REGULAR? GRACIAS Y SALUDOS. MARTA ISABEL.
publicado por MARTA, el 20.03.2011 12:27
HOLA CARLOS, NO TE OLVIDES DE MI PEDIDO POR FAVOR. QUE ME PREOCUPA QUE LA BANDA NO FUNCIONE COMO DEBE SER. PAREJA O EQUILIBRADA. Y YO LA NECESITO USAR POR PROBLEMAS DE SALUD.MUCHAS GRACIAS QUE ESTES BIEN. MARTA ISABEL
ES LA (OLMO 34).
publicado por MARTA, el 20.03.2011 12:34
Necesito saber si tienen en la zona de Necochea Pcia de Buenos Aires algun service de cintas para caminas
Gracias Nelida
publicado por Vicente Bidegain, el 29.06.2011 20:09
Hola tengo un problema con mi cinta la enciendo y a los 10 minutos se frena,soy de los polvorines me gustaria saber si hacen domicilio,o enviar un tel para comunicarnos,muchas gracias,es urgente gracias.
publicado por jose, el 05.07.2011 16:14
necesito una banda para mi cinta por favor manden telefono ollamen al telefono 647185059 para ponerme en contacto con ustedes gracias
publicado por francisco, el 07.08.2011 11:35
hola tengo hace4 meses una cinta fitage,y cuando le empiezo aumentar la velocidad empieza a largar un olor como a quemado,porque sera eso?
publicado por mariela, el 20.08.2011 19:34
Hola.
Tengo una cinta de caminar Weslo Cadence con muy poco uso pero que recalienta el motor a los 30" y como tiene un sensor de temperatura, detiene su funcionamiento. Quería saber cual es el costo de la visita para diagnosticar el problema. Gracias.
publicado por Gustavo, el 29.08.2011 15:24
tengo cinta de correr modelo sport art 6005 profesional le falla la placa base cuanto costaria LA PLACA BASE areglarla o nueva
publicado por jose miguel, el 02.09.2011 17:32
tengo una cinta q tiene 1 año de uso,atlethic trainee 8EE,mi electricista me dice q es la placa,qisiera saber costo de reparacion y garantia,donde se encuentra ya q yo soy de zona sur temperley,espero respuesta gracias marcela.
publicado por marcela, el 06.09.2011 18:23
COMPRE UNA CINTA DE CAMINAR USADA SIN MOTOR Y ESTA MUY DURA Q DEBO HACER ?
publicado por graciela, el 07.10.2011 09:22
Tengo una cinta de correr WESLO Candence 1005. La enchufo a la corriente. Pongo baterías nuevas. Hay una renura en la que meto una "llave" de seguridad, que es una regla plástica. Con o sin esta llave, la cinta no funciona. He detectado un fusible abajo, a la derecha que dice 15 amp. No sé por qué no funciona. Vivo en Guayaquil, Ecuador. Por favor asesórenme. Que debo hacer para que se ponga en marcha. Gracias.
publicado por Paulino Toral, el 09.10.2011 18:07
Hola, me compre una cinta randers sin motor y esta muy pesada que puedo hacer para alivianarla un poco??
publicado por Ana, el 25.10.2011 20:27
hola,. tengo una cinta proform 385 del año 99,.desde que la compre no le hice ningun service ni nada, queria saber si lo hacen a domicilio, o si tienen algun local, yo soy de marcos paz pcia bs as.
el mayor problema es que anda un ratito y se para.....bueno espero respuestas y muchas gracias
publicado por gustavo, el 31.10.2011 17:59
Hola:
Tengo una cita Pro-form 525 si.
El tablero electronico esta teniendo problemas. Tendria la placa electronica?
Placa F01359B
gRACIAS
publicado por Juan Ignacio, el 02.02.2012 16:10
tengo una cinta para correr pro form 585 quiero cambiar la cinta ustedes tienen repuesto
publicado por manuel, el 19.02.2012 22:30
hola necesito cambiar un rodillo trasero de cinta correr del gym. se las comlpre a J.B.H. son de fabricacion nacional. Que debo enviarles para conseguir uno igual? vienen de distintas medidas los rodillos? podrian enviarme informacion al respecto para poder comprar uno o dos.-
publicado por edgar alfredo gerez, el 09.03.2012 12:10
Hola tengo una cinta jkexer mars 435a y la misma me indica ERROR 2 al encenderla y no funciona nada, me pueden decir que puede ser? Muchas gracias.
publicado por Diego Altamirano, el 20.04.2012 18:59
Hola
Tengo una cinta athletic way y comenzo a hacer un ruido extraño cuando la enciendo, necesito saber si hacen servis a domicilio o donde estan ubicados para hacersela llegar, soy de Los Polvorines. Tambien quiero saber cual es el valor que cobran para revisarla.
Quedo a la espera de su respuesta
Desde ya muchas gracias
Saludos
publicado por Carolina, el 11.05.2012 19:56
Hola tengo una cinta de caminar usada y no enciende, ustedes van a domicilio???? vivo en Ramos Mejia o me pueden indicar si tengo algun service cercano a mi domicilio?
Muchas gracias
publicado por monica principiano, el 24.05.2012 22:52
hola tengo una cinta de correr marca randers arg 490 se ha desilachedo la banda y me patina cuando corro yo queria saber si venden la banda que precio tienen y en que direccion los encuentro
publicado por Pablo, el 16.09.2012 21:02
Hola tengo una cinta WESLO CADENCE 815, por lo que me parece a mí el motor es lo que no funciona, hace un ruido medio raro, creo que es porque estbaa en un lugar con demasiada humedad.
cómo es el tema del service a domicilio?
publicado por Ariel, el 27.09.2012 12:42
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

CARLOS de SERVICEGYM

Empresa dedicada al Servicio Tecnico y Reparacion de cintas de Correr con mas de 15 años de actividad originados al poco tiempo de entrada masiva de cintas en Argentina
Primera empresa en el reacondicionamiento a nuevo de Cintas de correr para su insercion en el mercado.
Desarrollo de lubricantes en aerosol
Representantes en el Interior, envio de repuestos a todo el pais
Gracias por elegirnos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» mensajesacelulares.net
» ATLETIC REPARACION
» CINTAS DE CORRER USADAS
» PRECOR REPARACION DE CINTAS DE CORRER
» ATHLETIC REPARACION CINTAS DE CORRER
» PROFORM REPARACION CINTAS DE CORRER
» WESLO CADENCE REPARACION CINTAS DE CORRER
» SERVICEGYM en Aquinegocios
» REP. BICICLETAS ELIPTICOS VIVRADORAS
img
.Más leídos
» BANDAS DE CINTAS PARA CORRER
» CINTAS PARA CORRER - Calidad - Prestaciones - Costo - Repuestos
» Cintas para Correr - LUBRICACION 2
» cintas de correr - como mantener la banda centrada
» Cintas de Correr - Porque no funciona????
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
» Ciuntas de correr - Motores de Corriente Alterna (CA)
» COMO ELEJIR COMPRAR UNA CINTA DE CORRER
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
» VIDEO DE COMO LUBRICAR LA CINTA DE CORRER y como MEDIR UNA BANDA de CINTA DE CORRER LLEGAMOS A LA 700.000 VISITAS Y COMENTARIOS EN NUESTRO BLOG !!!!!
img
.Se comenta...
» Cintas de correr - Problemas en los tableros
15 Comentarios: claudio gallego, fernando suarez ...
» MANTENIMIENTO CINTAS DE CORRER IMPORTANTE !!!
39 Comentarios: sil, Luis, beatriz, [...] ...
» Cintas de Correr - Plroblemas de carbones en motores CC
39 Comentarios: Mirta Gatica, Daniel Franceschini, JUAN CARLOS, [...] ...
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
1285 Comentarios: Juan Carlos Romero, SANTIAGO, Carlos, [...] ...
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
413 Comentarios: Sergio Pedro ...
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad