Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SERVICIO TECNICO CINTAS DE CORRER REPARACION SERVICEGYM Repuestos - Gimnasios
Blog de SERVICEGYM Reparacion , Mantenimiento y Service de CINTAS P/ CORRER 011 1556329233 servicegym@hotmail.com Creado el 13/10/2007 al mes 01 /1/2018 1.000.000 !!!!VISITAS Y COMENTARIOS NOS ELIGIER

img
img
21 de Julio, 2009 · General

Cintas para Correr - LUBRICACION 2



NUNCA USAR SILICONAS LIQUIDAS O PASTAS MAGICAS !!!!!!!

www.servicegym.com.ar
Cintas para Correr - LUBRICACION 2

Volver y ampliar el tema de la lubricacion en las cintas para caminar o correr es importante para hacer entender a los usuarios que el aparato debe tener el mas bajo índice de rozamiento entre banda y base que podamos obtener con nosotros arriba. Esto hace que el motor y el variador de velocidad tenga la mas larga vida útil posible.

Facilitar este desplazamiento se realiza por medio de la lubricacion entre la banda y la base. Muchas cintas dicen ser auto lubricadas en las de uso domiciliario por lo general luego de un par de anos se cambian las bandas y bases por desgaste por rozamiento de las mismas y al no conseguir estos materiales originales se debe colocar los que a partir de ese momento deberán lubricarse. En las cintas profesionales o de gimnasio ser auto lubricadas significa que poseen dispositivos que realizan el servicio sea por líquidos programados por el fabricante que se sueltan en la banda luego  de determinadas horas o km de uso , también puede ser por barras de ceras que apoyan en la parte interna de la banda de rozamiento constante.

Este tema es una constante duda entre los fabricantes de cintas, la disyuntiva es si la lubricacion debe ser liquida, solida o en aerosol.  

Sobre pruebas a través de distintos periodos de tiempo y uso de las cintas he tenido las siguientes conclusiones:

  1. Lubricacion liquida : proporciona en los primeros tiempos un buen deslizamiento pero es difícil tener la medida exacta para no pasarse y mojar demasiado la banda. se noto que el polvo del lugar al juntarse con la silicona produce una pasta de color oscuro que termina por tapar los poros de costura internos de la banda y funciona en contra del desplazamiento produciendo un índice de fricción elevado que origina el cambio de la banda por otra nueva no llegando la primera a un grado de desgaste considerable para su cambio pero al estar empastada no queda otra solución que cambiarla
  2. Lubricacion solida : tengo una muy buena impresión de la lubricacion por cera que apoya sobre la banda en su parte posterior o digamos "panza de la banda" son dispositivos flotantes que por su propio peso apoyan sobre la banda con una barra de cera solidad es seco y no proporciona ningún tipo de polvo y solo requiera su cambio cuando se gasta y es de larga duración, pero como siempre lo que es de larga duración y hace mantener la banda hasta tiempos mas elevados no contribuye a los intereses de los fabricantes.
  3. Lubricacion en Aerosol : luego de lo expresado la lubricacion en aerosol es la mas indicada por sus bajos costos, fácil de colocar entre la banda y la base, uso probado cada 10 has de uso y que no produce un excesivo pegado de polvo a la banda puesto que luego de puesto se evaporan los diluyentes y queda solo la silicona sobre la base.

Espero que estas conclusiones sirvan para recordarles lo importante de la lubricacion y mantenimiento de su "CINTA DE CORRER". Salu2 Carlos

Cel:1556329233 servicegym@hotmail.com 

publicado por servicegym a las 11:07 · 94 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (94) ·  Enviar comentario
hola quisiera saber si sabe de alguien que pueda ponerle un motor a una cinta mecanica, la verdad me equivoque cuando la compre y es tan dura que resulta imposible utilizarla
gracias ale
publicado por alejandra, el 29.01.2010 18:44
Hola quisiera saber si vendes lubricante en aerosol para cintas Athletic.. Si tiene que ser un lubricante especial para esa maquina o sirve otro.. Yo usaba uno que vino con la cinta cuando la compré,más se termino,era una silicona,venden desta y cual es el precio? por donde estan para ir a comprar? Desde yá agradezco se me contestan !
publicado por Sonia Brasil, el 31.01.2010 04:06
en la plata donde puedo comprar una cinta nueva ya que la que tengo se rompio
publicado por miguel, el 14.02.2010 16:51
Quiero comprar lubricante para la cinta de correr OLMO.
Por favor si me pueden decir como hago. Gracias
publicado por oscar miguez, el 15.02.2010 23:29
Hola:tengo una cinta athletic runner 1183 que arranca y se apaga sola el tecnico me dijo que hay que cambiar el motor y la lona aunque la cinta es del 2007 pero tiene muy poco uso.Este arreglo lo haces? y que costo tendria? mi domicilio es en capital Gracias
publicado por lucia, el 16.02.2010 12:01
Desearia saber porque despues de usar mi cinta atletic caminando sobre ella es como se acelero y luego se apago. No pude aun hacerla arrancar de nuevo.
publicado por Irene, el 25.02.2010 10:52
Hola Carlos, tengo una cinta para caminar.... pero no encuentro el aerosol con la silicona neutra PH 0. En el stand del fabricante Athletic me dicen que ellos hacen el aerosol me no me dicen donde lo venden.
Donde se puede conseguir? Saludos.
publicado por marcela, el 26.02.2010 20:45
soy de Moron. Donde puedo reparar una cinta de correr FAGA.
publicado por susana, el 15.04.2010 10:06
hola carlos soy luis q ria saber como pudo correjir la lona de la cinta es q me tuerce al correr gracias loco
publicado por Luis, el 20.04.2010 20:19
conpre una cinta de camonar estay caminando normal y la cinta se diapara enpieza a una velocidad muy fuerte me podrias decir que puedo hacer gracis mil
publicado por maria luisa, el 03.05.2010 12:01
hola , tengo una weslo cadence 815, la compre usada , la velocidad maxima es 5.6 (creo que millas no ?), cuando me subo baja mucho la velocidad, que puede ser ? peso 95 kilos, es chica ? o funciona mal ? , gracias
publicado por Adrian, el 07.05.2010 18:36
Hola soy de ushuaia ,tengo un taller eletrotecnico nos dedicamos a reparar maquinas caminadoras y maquinas de aerobicos en general hogareñas ,gimnacios el exito de nuestras reparaciones nos lleva A proveer de repuestos y consumos como la de silicona neutra liquida .Quiero saber si se puede conseguir por litros y cuanto me saldria por litro.Tambien las bandas,la cama de trote en fin quiero, tener un contacto, direccion, telefonos,mail
publicado por juan carlos mansilla, el 16.05.2010 15:39
Hola Carlos mi nombre es Cristina y vivo en Gonnet. Tengo una cinta de caminar marca Weslo, y el service no viene mas hasta acá. Te encontré por este sitio buscando alguien que pueda venir a repararla.
Te ruego me digas si podes, o indicarme a donde puedo dirigirme.
Desde ya muchas gracias
publicado por Cristina, el 21.05.2010 09:22
Por favor decime el precio del aerosol siliconado,
publicado por Fabian, el 01.06.2010 14:14
Hola! Te hago una consulta, me podes decir el precio de la silicona liquida. Es la misma que se usa para los autos?
publicado por Andrea, el 09.06.2010 17:20
quisiera adquirir un aerosol lubricante para la cinta atletic, y desearía saber dónde lo puedo conseguir
desde ya muchas gracias
publicado por marcela, el 01.07.2010 12:11
hola,
vivo en Santa fe capital y quiero saber si venden acá, o envían por correo lubricantes para cinta. Tengo una Athletic Way.
Gracias
publicado por Cecilia, el 20.07.2010 15:14
Buen día, quiero saber si venden silicona en aerosol para cinta olmo.
Por favor, decirme costo y donde puedo pasar a comprarla.
Gracias.
publicado por SALVADOR, el 22.07.2010 10:42
Hola, quisiera contactar a algun service de cintas y bicicletas profesionales para un gimnasio en La Plata, muchas gracis, Sebastian.
publicado por sebastian, el 22.07.2010 16:49
Hola tengo una cinta Olmo de 1.50HP computarisada, que no me funciona. Mi esposo probó el motor en forma directa y no funciona. Estoy en la zona deVilla del Parque . Quisiera saber si la arregla y si puede pasar a verla.
Gracia
publicado por Olga, el 28.07.2010 19:37
necesito cambiar las bandas a dos maquinas, marca athetic uso residencial, speedy 3 brasileña, es para un club social. Gracias
publicado por marcelo, el 04.08.2010 21:14
Hola, hacen envios a canarias (españa).?
necesito la banda de una powerjob con medidas 302cm X 0.43cm.
saludos
gracias
publicado por sergio, el 25.08.2010 06:11
estoy en don torcuato ,donde puedo comprar el liquido lubricante?
publicado por jose castro, el 29.08.2010 18:08
Hola me regalaron una cinta jeat stream mecanaica no a motor que esta re dura, es asi o habra algun problema? pueden pasara a verla y repararla, seguramente necesita lubricacion. estoy en Villa Urquiza.
Gracias
publicado por monica, el 31.08.2010 20:08
Quiero comprar lubricante para la cinta de correr.
Por favor si me pueden decir como hago. Gracias
publicado por Elizabeth, el 03.09.2010 23:04
Hola quiero comprar lubricante para la cinta de correr. Soy de Santa Fe capital me gustaria que me contestes como puedo hacer. GRACIAS
publicado por tamara, el 04.09.2010 15:19
Agradeceré me informe donde puedo comprar el aerosol de silicona para lubricacion de cinta Weslo.
publicado por Nestor, el 20.09.2010 17:57
como mido el largo de la banda de la cinta para encargartela?, es una cinta marca cromax
publicado por mora miguel, el 23.09.2010 00:56
necesito silicona para cinta athletic, quisiera saber si la vendes y en donde se ouede comprar
gracias
alicia
publicado por alicia altamira, el 03.10.2010 08:02
necesito saber donde venden aerosol lubricante para cinta athletic por capital federal gracias marta
publicado por marta, el 01.11.2010 20:29
hola tengo cintas jbh 300 y las lubrico silicona neutra pero loa pisos se me gastan muy rapido quisiera probar otro lubricante haber si me da mas resultado.. estoy en la sona de tigre donde lo podria pasar a buscar
publicado por SEBASTIAN, el 03.11.2010 22:16
Estimados: me dedico a reparar cintas de todas las marcas y me llego una cinta Athletic Speedy 2 pero sin la computadors. Mi consulta es saber si cuentan con una como para venderme de repuesto y a qué precio.
Soy de Concordia, E.Ríos.
Agradeceré su respuesta
publicado por Mauro Lanzi, el 18.11.2010 11:54
necesito saber donde venden aerosol lubricante para cinta athletic por capital federal gracias juan carlos
publicado por juan carlos, el 06.12.2010 17:20
buen dia, tengo una weslo cadence 840 hay que cambiarle la banda y el forro que trae el rodillo de tracción, me envia presupuesto y lugar donde llevarla. saludos
publicado por sergio diaz, el 24.12.2010 10:58
Tengo el mismo problema que Adrian con una Cedence 815. Me paro y la cinta se va frenando mucho. No se lubrica hace mucho tiempo y el motor hace un zumbido permanente. Qué puede ser? Usa un Tranfo de 1500 W 220-110, será eso? Gracias
publicado por Marcelo, el 17.01.2011 17:03
Por favor me explicas que hacer para que la cinta no se corra para el costado.
Otra: donde compro el lubricante (soy de Pque Patricios)
Muchas gracias.
Atte Mauricio
publicado por mauricio, el 18.02.2011 22:37
hola acabo de comprar usada una cinta randers 515, y yo peso 101 kg. la puedo usar tranquilo la compre mas que nada para adelgazar, estoy a dieta tambien y segundo donde puedo comprar la silicona .gracias
publicado por antonio grillo, el 22.02.2011 17:35
hola quisiera que me informe donde puedo comprar el aerosol para la cinta de correr en bahia blanca gracias.
publicado por carlos castillo, el 08.05.2011 14:48
Hola me podria dar una direccion para comprar el aerosol para la cinta de correr en bahia blanca gracias .
publicado por carlos castillo, el 08.05.2011 14:50
tengo una cinta usada marca WESLO CADENSE 400 y cuando camino una rato se frena la cinta y la correa del motor cuando me bajo sigue andando quisiera saber si ustedes me pueden guiar que debo hacer. gracias
publicado por alicia, el 11.05.2011 19:37
soy de rosario santa fe me gustaria saver si se le puede poner un motor a una cinta mecanica aci es imposible usarla i lo que sale aserla
publicado por carlo, el 22.05.2011 21:10
Hola tengo una cinta Athletic Active 10 EE la compre usada y sin manual de instrucc. necesito con urgencia que me digan cual es el lubricante en aerosol indicado para esta máquina, porque ya me indico que necesita lubricación. Gracias
publicado por Liliana, el 23.07.2011 10:57
Le compre a mi mujer una Athletic speed 3 y no tiene manual. Se la puede programar para Km, velocidad, tiempos.?
El spray para la cinta sonde se puede comprar?
Desde ya gracias
publicado por Patricio, el 07.08.2011 18:37
HOLA: ME REGALARON UNA CAMINADORA A TRACCION, O SEA SIN MOTOR, BASTANTE VIEJA PERO ANDA OK MENOS LA CINTA O BANDA POR DONDE SE CAMINA Q SE VA DESPLAZANDO PARA LA IZQUIERDA, LA CORRO PERO DESP SE CORRE SOLA ENSEGUIDA. COMO PUEDO SOLUCIONARLO???? SE PUEDE REEMPLAZAR??? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!
publicado por ANA, el 08.08.2011 18:39
Buenos dias. tengo un motor de cinta de correr que no consigo el colector ustedes me podrian vender un colector es de para CC y es de 32 delga
Diam Eje 12mm Diam Exterio 35mm alto 25mm con patas. si no tienen no me podrian pasar el dato de donde lo puedo conseguir. muchas gracias
Atte: Daniel.
publicado por Daniel, el 14.08.2011 12:21
Hola Tengo una cinta athletic way que arranca cuando le subo al velocidad pero ni bien suelto el boton se para completamente. Cual puede ser el problema? uds lo solucionan? Saludos y gracias
publicado por Luciana, el 14.08.2011 22:08
hola tengo una cinta de correr nesecito lubricarla con un aerosol de soliconas donde lo puedo comprar ? muchas gracias.
publicado por ramiro, el 25.08.2011 12:09
hola! soy de moron y me compre una cinta de correr motorizada usada athetic y quisiera saber donde puedo conseguir el aerosol para lubricarla y si me podes decir el precio! muchas gracias
publicado por angeles, el 30.08.2011 16:02
Genial saber como lubricar una cinta pero cual me compro, aquí he visto una web que te explica pero no se si vale: http://www.uncomo.com/articulo/como-elegir-una-cinta-de-correr-1804.html
publicado por Borja, el 01.09.2011 07:41
Hola, soy Silvina y tengo 2 cintas Athletic que habria que revisarlas, una no anda y la otra anda y cada tanto se para. Vos te encangas del hacer service???
publicado por Silvina, el 05.09.2011 09:34
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

CARLOS de SERVICEGYM

Empresa dedicada al Servicio Tecnico y Reparacion de cintas de Correr con mas de 15 años de actividad originados al poco tiempo de entrada masiva de cintas en Argentina
Primera empresa en el reacondicionamiento a nuevo de Cintas de correr para su insercion en el mercado.
Desarrollo de lubricantes en aerosol
Representantes en el Interior, envio de repuestos a todo el pais
Gracias por elegirnos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» mensajesacelulares.net
» ATLETIC REPARACION
» CINTAS DE CORRER USADAS
» PRECOR REPARACION DE CINTAS DE CORRER
» ATHLETIC REPARACION CINTAS DE CORRER
» PROFORM REPARACION CINTAS DE CORRER
» WESLO CADENCE REPARACION CINTAS DE CORRER
» SERVICEGYM en Aquinegocios
» REP. BICICLETAS ELIPTICOS VIVRADORAS
img
.Más leídos
» BANDAS DE CINTAS PARA CORRER
» CINTAS PARA CORRER - Calidad - Prestaciones - Costo - Repuestos
» Cintas para Correr - LUBRICACION 2
» cintas de correr - como mantener la banda centrada
» Cintas de Correr - Porque no funciona????
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
» Ciuntas de correr - Motores de Corriente Alterna (CA)
» COMO ELEJIR COMPRAR UNA CINTA DE CORRER
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
» VIDEO DE COMO LUBRICAR LA CINTA DE CORRER y como MEDIR UNA BANDA de CINTA DE CORRER LLEGAMOS A LA 700.000 VISITAS Y COMENTARIOS EN NUESTRO BLOG !!!!!
img
.Se comenta...
» Cintas de correr - Problemas en los tableros
15 Comentarios: claudio gallego, fernando suarez ...
» MANTENIMIENTO CINTAS DE CORRER IMPORTANTE !!!
39 Comentarios: sil, Luis, beatriz, [...] ...
» Cintas de Correr - Plroblemas de carbones en motores CC
39 Comentarios: Mirta Gatica, Daniel Franceschini, JUAN CARLOS, [...] ...
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
1285 Comentarios: Juan Carlos Romero, SANTIAGO, Carlos, [...] ...
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
413 Comentarios: Sergio Pedro ...
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad