Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SERVICIO TECNICO CINTAS DE CORRER REPARACION SERVICEGYM Repuestos - Gimnasios
Blog de SERVICEGYM Reparacion , Mantenimiento y Service de CINTAS P/ CORRER 011 1556329233 servicegym@hotmail.com Creado el 13/10/2007 al mes 01 /1/2018 1.000.000 !!!!VISITAS Y COMENTARIOS NOS ELIGIER

img
img
30 de Diciembre, 2011 · General

RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"




 

Estimados Blogistas incorporamos nuevo sistema de respuestas ON LINE !!! siiii en el momento !!

Todos los comentarios son contestados en forma personal, por eso no aparecen las respuestas.

400.000 visitantes nos eligieron . Gracias !!!

consulte : www.servicegym.com.ar

publicado por servicegym a las 13:37 · 1285 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1285) ·  Enviar comentario
Hola, tengo una athletic runner y enciende el led rojo de manera intermitente cuando subo la velocidad, se apaga cuando bajo de la cinta, ya lubrique la banda. que podrá ser?
Gracias, walter
publicado por walter salvi, el 02.03.2012 20:08
hola que tal?tengo una cinta bh pro-action columbia
mod.g647-g648 motor 2 hp.en verdad no es nueva pero tiene muy poco uso estubo guardada como 3 años y ahora al tratar de ponerla en marcha no anda.corriente al visor si le llega,se pone todo en cero y ya no hace mas nada.ni miras de arrancar.le saque la tapa para ver y esta toda como sin usar.pueden decirme que problema puede tener??o como puedo tratar de solucionarlo?desde ya muchas gracias
publicado por javier, el 05.03.2012 16:40
YO NESECITO SABER SI EN CORDOBA CAPITAL HAY ALGUN SERVICIO TECNICO DE CINTAS DE CORRER O CAMINAR ELO PROBLEMA QUE TENGO ES QUE LA ENCHUFO ANDA UN SXEGUNDO Y ME SALE L5 GRACIAS
publicado por cristina benedi, el 05.03.2012 17:46
necesitaria un repuesto q no se como se llama que es un accesorio rojo es ovalado q se coloca como un iman para que funcione la cinta y se me perdio.Gracias
publicado por graciela kosinski, el 09.03.2012 11:25
hola tengo una cinta de correr motorizada marca randers model 168-R y se le rompio la banda se empezo a despegar y luego se fruncio yo keria saber cuanto me sale el respuesto.muchas gracias
publicado por barbara, el 09.03.2012 16:16
Hola, mi consulta es la siguiente, estoy por comprarme una cinta de correr, para uso diario, quisiera saber entre estos 3 modelos,cual me recomendarias,cual es el mejor? gracias!


*RANDERS 620
*FITAGE- GE202
*BGH G6442
publicado por Yanina, el 10.03.2012 00:06
HOLA. NECESITO REPARAR UNA CINTA QUE NO ARRANCA. ESTOY EN LA ZONA DE SAN MARTIN. HACEN PRESUPUESTOS? GRACIAS
publicado por EDUARDO ALBERTI, el 11.03.2012 06:11
Hola! tengo una cinta que no enciende que puedo verificar tengo conocimientos de electricidad.GRACIAS!
publicado por FABIAN, el 13.03.2012 20:34
H0la! tengo una cinta y no enciende el tablero control no da señal de funcionamiento ¿que puedo verificar? tengo conocimiento de electricidad.GRACIAS!
publicado por FABIAN, el 13.03.2012 20:38
necesito el iman que se usa como llave para encender
publicado por Escriba aquí su nombre, el 15.03.2012 21:02
Mañana Sabado? estan abierto? en que dirección, necesito un repuesto de banda de cinta de correr, te llevo la mia para la medida.
publicado por Eduardo, el 16.03.2012 20:55
la cinta comienza andar y a los pocos minutos menos de 2 se detiene y marca l51
publicado por vivian cazabet, el 17.03.2012 14:15
Necesito conseguir la agarradera que sujeta el tablero electronico al caño en una cinta caminadora sin motor. Es brasilera, marca Movimet, donde puedo conseguirla y cuanto cuesta? muchas gracias
publicado por Maria Delia Sola, el 19.03.2012 12:41
hola, tengo una cinta randers ARG-620 estaba funcionando normalmente (llevaba 37 minutos de caminata/trote a 7,6 km/h )y se detuvo repentinamente, el LED indica err 7 en el cuadro de tiempo, y donde marca la figura de distancia (el cuadro grande) se lee error transmit. Quisiera saber que problema tiene. Desde ya muchas gracias
publicado por marcelo, el 19.03.2012 22:01
Hola, no recuerdo cual era la combinacion de teclas que habia que mantener pulsadas para entrar en el menú o programa de la cinta de correr life fitnes 9500, es que me pone un mensaje que hay que reemplazar el enserador y necesito ponerle que está reemplazado. Ayuda cuanto anteeesas!!!Muchas gracias
publicado por Frank, el 20.03.2012 08:46
Hola! tengo una cinta athletic y el monitor no prende aunque si funciona la cinta perfectamente; ya le cambie las pilas: que puede ser?
publicado por Tomas, el 22.03.2012 11:13
hola tengo una cinta. a dejado de funcionar pero veo que le falta la llave de seguridad.por extrabio podria ser eso? i como acer q funcione. gracias
publicado por felipe, el 22.03.2012 11:41
Hola! necesito vuestra ayuda por favor!!!

Tengo una BH explorer plus y cuando la enciendo al poco me sale E1 en la pantalla y no tengo manera de ajustarla para que vuelva a funcionar... muevo los reguladores y nada... me podeís decir que debo hacer?

Mil gracias!
publicado por ESTIBALIZ, el 26.03.2012 12:27
hola soy de cordoba y tengo una cinta de correr olmo fit y el problema q tengo es luego de andar unos minutos se para y aparece en el visor l 51 queria saber si hay algun servicio tecnico o es un problema q lo podria solucionar yo mismo
publicado por alejandro moron, el 26.03.2012 19:34
tengo una Caminadora Cinta Athletic Speedy 2, andaba perfectamente hasta q un dia la enchufe, empezo a funcionar como loca (como para correr) a maxima velocidad. la desenchufe y volvi a intentarlo pero ahora no hace absolutamente nada. tienen fusibles??? es cara repararla?
publicado por veronica, el 27.03.2012 11:54
Hola, quisiera saber el porque mi cinta de correr despues de usarlo tiene un olor a quemado y eso me preocupa xq es nueva y no tiene mucho uso en exceso por favor me pueda dar una solucion.gracias y de ante mano se los agradesco.
publicado por Karina Ruibal, el 29.03.2012 14:10
Hola, tengo una cinta de caminar Randers con rodillos sin motor y la banda de goma esta cortada desde la orilla hacia el centro en dos partes. Tiene arreglo o hay que comprar la banda nueva. Donde la consigo y cuanto cuesta? Gracias.-
publicado por GABRIELA, el 30.03.2012 21:41
hola tengo una bh pioneer supra esta cinta lleba un tiempo sin usar al ponerla en funcionamiento al segundo dia mas o menos me pasa lo siguiente le enciendo anda 6 segundos y se para me aparece E1 en la pantalla y las instrucciones no las tengo como podria solucionarlo muchas gracias y saludos
publicado por danisub, el 01.04.2012 10:45
Hola.
Tengo una BH FITNESS EXPLORER AÑO 2000.
Me gustaría saber donde puedo comprar la banda de rodadura y sobre que precio.
Gracias.
publicado por Marcos, el 03.04.2012 10:02
Hola, Tengo una cinta de correr OLMO, de aprox. 5 años. De repente dejpo de andar, y marca en la pantalla ERROR L5. Quería saber si hace presupuestos de service a domicilio (san telmo) y si tiene algún costo. Gracias. Gonzalo
publicado por Gonzalo, el 04.04.2012 13:09
hola, necesito saber dónde se compra el lubricante en aerosol para cintas para caminar, vivo en el interior, bragado, provincia de buenos aires, lo podré conseguir en mi ciudad?
publicado por alejandra, el 06.04.2012 20:53
Hola Carlos, me quiero comprar una cinta para correr, yo corro todos los dias de unos 50 a 40 minutos, que cinta me recomendas para comprarme que sea mas o menos economica?? Muchas gracias y disculpa las molestias.
publicado por Lucia, el 07.04.2012 19:53
Hola, Tengo una cinta que tiene rota la goma pero no es de motor que necesitan saber para pasarme un presupuesto
publicado por VIVIANA GONZALEZ, el 09.04.2012 12:03
tengo una maquina century que mientras estaba caminando se quedo muerta necesito urgente un tecnico por favor contestar vivo en villa urtuzar
publicado por ana gargallo, el 09.04.2012 12:55
buenas tardes, en el aparatado no funciona me podria decir cual es el lector y su funcionamiento gracias
publicado por marca, el 09.04.2012 14:37
Hola, el mismo problema, error L5 olmo Fitness 34 algo se me desprogramó
publicado por Sergio, el 09.04.2012 20:26
Hola tengo una cinta de correr Randers arg640 y se rompio la banda,quiero saber si en Tucuman hay algun servicio tecnico.Gracias
publicado por Sofia, el 10.04.2012 11:01
hola, deseo motorizar una cinta Top House , nueva . Solicito informacion de factibilidad y posible presupuesto minimo. Como tambien zona de ubicacion. gracia . Atte .Daniel.
publicado por daniel, el 10.04.2012 14:44
vivo en cuacalco por villa de las flores y zalzaparrillas kiero dos lubricantes de bandas ak precio los tienes
publicado por Luis trejo, el 12.04.2012 00:36
disculpa no dice nada en tu respuesta kiero saber sobre el precio de los 2 lubricantes
publicado por Luis trejo, el 12.04.2012 00:44
AYA OK DISCULPA
publicado por Luis trejo, el 12.04.2012 00:47
Hola , estoy necesitando una banda de 312cm x 53cm , es para un cliente, necesito precio de revendedor, la colocación la hacemos nosotros.
Pasame valores y espesores , tiempo de entrega y garantia Saludos cordiales,

Rodrigo
publicado por Rodrigo, el 12.04.2012 12:48
Necesito cambiar la banda de mi maquina Athletic Way como puedo hacer para que me envien la misma, y tomar la medida Gracias
publicado por juan manuel, el 12.04.2012 17:12
Hola,tengo una cinta de correr BH,que empieza a funcionar y se para,e lubricado la banda como dice el manual y quisiera saber como puedo probar si el motor esta mal o si es de la placa y donde se pobria compra los repuestos.gracias
publicado por Fernando, el 14.04.2012 07:49
HOLA. TENGO UNA CINTA SEMIKON. LA GOLPEARON JUSTO DONDE ESTA LA LLAVE Y EL PORTA FUSIBLE. NECESITO COMPRARLOS NUEVOS PARA CAMBIARLOS PUES NO ENCIENDE. YA CHEQUEE Y ESTA AHI EL PROBLEMA. VOS TENES ESOS REPUESTOS Y EL COSTO POR FAVOR? . GRACIAS. IGNACIO
publicado por ignacio, el 14.04.2012 09:57
gracias por responder tan rapido, si funciona unos 10 segundo y se para, tras varios intentos deja de funciona.ya tube un problema paresido y era del sensor que se habia desplasado.me gustaria saber como probar que es lo que falla.
(sevilla)
publicado por Fernando, el 14.04.2012 14:27
gracias nuevamente.eso es lo que empezo haciendo pero ahora solo hace el intento de funcionar y se escucha como un clip y se corta, de ahi mi interes de saber como se comprueba si es de la placa o del motor.
publicado por Fernando, el 14.04.2012 14:56
Hola tengo una cinta BH, de repente se levantó la parte de atrás y no arranca. No tengo ni idea que le ha pasado porq la usé el dia anterior y funcionaba perfecto. De repente estaba en la sala y sentí ese ruido y ni siquiera la había encendido ni nada. Gracias.
publicado por paula sebastiano, el 15.04.2012 07:07
mi caminadora al conectarla no avanza solo prende el tablero y el foco de encendido si prende cual puede ser la falla
publicado por enrique, el 16.04.2012 14:09
hola teng una rander arg 620 usandola p trote y caminata dejo de andar derepente y en el led me marcaba error transmit y abajo erro 7 la dejo de usar 1 dia entero y luego vuelve a arrancar pero anda unos 3 minutos y se para y no arranca mas, me podrias dar una mano, mil gracias desde ya
publicado por marcelo, el 17.04.2012 20:22
hola teng una rander arg 620 usandola p trote y caminata dejo de andar derepente y en el led me marcaba error transmit y abajo erro 7 la dejo de usar 1 dia entero y luego vuelve a arrancar pero anda unos 3 minutos y se para y no arranca mas, me podrias dar una mano, mil gracias desde ya
publicado por marcelo, el 17.04.2012 20:27
hola necesito comprar el tablero para una cinta de correr con estas caracteristicas: Fitney 730 0-10 MPH 2.0 HP Power Incline. Saludos

Estela
publicado por Estela, el 18.04.2012 08:59
muchisimas gracias por tu respuesta, lo q t3e kiero preguntar es q mi cinta apenas tiene 1 mes de uso es nuevisima. t digo esto porq vos me contestaste q debido al error 7 q me marca es porq necesita cambio de bandas, por eso mi gran duda, perdona la molestia, t agradezco muchisimo.
publicado por Marcelo, el 18.04.2012 12:57
tengo una cinta de correr bh explorer y se me queda encendida en lo de los kilos y no hace nada mas que puede ser gracias......
publicado por juan, el 19.04.2012 16:30
hola tengo una cinta atletic funciona 15 minutos y para la cinta esta lubricada que puede ser
publicado por esreella93@gmai.com, el 19.04.2012 21:19
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

CARLOS de SERVICEGYM

Empresa dedicada al Servicio Tecnico y Reparacion de cintas de Correr con mas de 15 años de actividad originados al poco tiempo de entrada masiva de cintas en Argentina
Primera empresa en el reacondicionamiento a nuevo de Cintas de correr para su insercion en el mercado.
Desarrollo de lubricantes en aerosol
Representantes en el Interior, envio de repuestos a todo el pais
Gracias por elegirnos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» mensajesacelulares.net
» ATLETIC REPARACION
» CINTAS DE CORRER USADAS
» PRECOR REPARACION DE CINTAS DE CORRER
» ATHLETIC REPARACION CINTAS DE CORRER
» PROFORM REPARACION CINTAS DE CORRER
» WESLO CADENCE REPARACION CINTAS DE CORRER
» SERVICEGYM en Aquinegocios
» REP. BICICLETAS ELIPTICOS VIVRADORAS
img
.Más leídos
» BANDAS DE CINTAS PARA CORRER
» CINTAS PARA CORRER - Calidad - Prestaciones - Costo - Repuestos
» Cintas para Correr - LUBRICACION 2
» cintas de correr - como mantener la banda centrada
» Cintas de Correr - Porque no funciona????
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
» Ciuntas de correr - Motores de Corriente Alterna (CA)
» COMO ELEJIR COMPRAR UNA CINTA DE CORRER
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
» VIDEO DE COMO LUBRICAR LA CINTA DE CORRER y como MEDIR UNA BANDA de CINTA DE CORRER LLEGAMOS A LA 700.000 VISITAS Y COMENTARIOS EN NUESTRO BLOG !!!!!
img
.Se comenta...
» Cintas de correr - Problemas en los tableros
15 Comentarios: claudio gallego, fernando suarez ...
» MANTENIMIENTO CINTAS DE CORRER IMPORTANTE !!!
39 Comentarios: sil, Luis, beatriz, [...] ...
» Cintas de Correr - Plroblemas de carbones en motores CC
39 Comentarios: Mirta Gatica, Daniel Franceschini, JUAN CARLOS, [...] ...
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
1285 Comentarios: Juan Carlos Romero, SANTIAGO, Carlos, [...] ...
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
413 Comentarios: Sergio Pedro ...
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad