Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SERVICIO TECNICO CINTAS DE CORRER REPARACION SERVICEGYM Repuestos - Gimnasios
Blog de SERVICEGYM Reparacion , Mantenimiento y Service de CINTAS P/ CORRER 011 1556329233 servicegym@hotmail.com Creado el 13/10/2007 al mes 01 /1/2018 1.000.000 !!!!VISITAS Y COMENTARIOS NOS ELIGIER

img
img
06 de Noviembre, 2007 · General

cintas de Correr - Sus principàles fallas


Cintas de correr – Sus principales fallas

 

Además de comentar mas adelante fallas en especial le daremos ahora una vista general de las fallas más casuales:

Una de las fallas más comunes enchufar una cinta de 110volts a 220 volts.

Solución : reparación o cambio de plaqueta electrónica de control de velocidad

www.servicegym.com.ar

      Sentir que la banda cuando uno camina es como si se frenara

Sacar la tapa de motor y ver si lo que patina con nuestropeso arriba es la banda o la correa de motor.

Solución: Si es la banda. Ajustar la banda de los tornillos correctores del rodillo trasero de a de vuelta hasta que no se sienta que se frena.

      Si es la correa de motor ajustar el tornillo o tuerca de regulación del motor.         Lubricar.

      Si la cinta luego de un tiempo de usarla se detiene o salta la llave térmica.

Verificar el estado de la base en su parte central que noeste gastada o surcada.

Solución: cambiar o reparar base

Si vuelve a repetir la falla

Verificar el estado de la banda (si falta lubricación)recordar que en un uso de hogar la duración de la misma es de 3 a 4 años y enun uso intensivo institucional no supera los 2 años.

      Solución:cambiar la banda.

      Si la cinta no arranca. Verificar todos los enchufes antes de desarmar. Verificar que hay cintas que tienen llaves térmicas a fusible (ver si no esta quemado) y otras con térmicas por recalentamiento que hasta que no se enfrían no pueden ser puestas en marcha (esperar aproximadamente 10 minutos)

      Oír ruidos tipo golpeteo (tac-tac) en rodillo trasero o delantero

                   Solución:cambiar rodamientos del rodillo afectado ( para detectar cual es colocarun                     

                  destornillador apoyado en el eje con el aparato en funcionamiento,apoyar el oído en

                  el mango y escuchar en que lado hace mas ruido siendo ese el afectado)

En los tableros con ventanas de lcd los números  se pierden o no encienden

              Ver si las pilas están en buen estado y con carga

 

Por cualquier otro tipo deproblemas manden su comentario y responderemos por este medio para todos puedanver las posibilidades de reparación

Cel 1556329233 servicegym@hotmail.com

publicado por servicegym a las 08:57 · 413 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (413) ·  Enviar comentario
hola me parece exelente tus recomendaciones y de esta manera saver cules son los tecnicos recomendables. estoy buscando tecnico para una cinta que tengo en el gym
gracias
publicado por oscar marquez, el 26.11.2007 18:04
en cinta de correr bh fitness al encenderla empieza a funcionar, se para al minuto y pone en la pantalla E1. Que puede ser?
publicado por jose, el 30.11.2007 08:01
Me gustaria saber cuanto tiempo es recomendable que se puede correr al dia para que esta no se estropee,
el modelo es una bh paioner pro G-6446N y el maximo de kilos son 115 son reales o no.
Gracias, es un blog buenisimo pues donde compras la cinta siempre es una informacion escasa.
publicado por FERNANDO QUINTANS OGANDO, el 09.01.2008 20:04
Estimado, tengo una cinta Ranger, tiene unos 4 años, pero casi nunca la utilice, periodicamente le puse la resina que corresponde. Ahora la quiere utilizar un amigo, pero la utilizo 20 minutos, luego en otra sesion la enciende, anda 3, 5, o 6 minutos y se detiene el motor (de golpe)y persiste este problema.
que puede ser?, obviamente revisaron todos los tomacorrientes y cables. La cinta, casi no tiene uso, y esta en perfectas coniciones la banda, estuvo bien cuidada.

mi telefono es 4347-3858 (oficina) o mail odestefan@yhoo.com.ar

gracias.

cordialmente.
Osvaldo.
publicado por Osvaldo, el 24.06.2008 11:27
A veces se me detiene la cinta de correr a los 10 segundos de encendida y me aparece el aviso E1. Tengo una cinta Hoybby TM2100. Me podrían indicar de que se trata o porqué aparece esto? nunca me había pasado. Gracias.
publicado por ROSARIO, el 16.10.2008 21:36
Escriba aquí su comentario
publicado por ROSARIO, el 16.10.2008 21:37
hola tengo una cinta de correr bh,cuando la enciendo y se pone andar al minuto se para que puedo hacer.agradeceria un tlf de reparaciones
publicado por juan, el 25.01.2009 08:23
tengo la cinta de andar bh g-647 y le salta en el monitor E1 de donde puede se el error gracias
publicado por manuel manzano, el 17.02.2009 11:44
tengo problemas con el panel de la cinta EMBREEX, tiene un fusible en la plaqueta y no consigo para cambiarlo.no quiero realizar un puente por temor a deteriorar la placa. En internet no consigo detalles de la placa. Tenes alguna ayuda???
publicado por enrique, el 24.03.2009 23:03
Tengo la cinta modelo G-6443, tiene ya algunos años, pero muy poco uso. Yo también tengo el problema de que la cinta se me para y me sale en la pantalla E1. He hecho todo lo que se dice en las instrucciones para intentar arreglarlo, y lo único que he conseguido es que ande un rato más, pero se para igualmente. No la tengo en garantía así que me gustaría saber si es posible arreglarla en casa o si por el contrario tengo que llevarla al sevicio técnico, en cuyo caso me gustaría saber por cuánto me saldría el arreglo. Muchas gracias.
publicado por Pilar, el 19.04.2009 08:18
hola, el problema de mi cinta randers 517 es que se solto el cable que ajusta la velocidad. Trato de subirlo hasta el tope para volver a ponerle el cabezal de ajuste pero no llega. Que solucion tengo
publicado por claudia, el 23.05.2009 12:42
hola tengo una cinta de andar pacermaker plus del hipercor y cuando la enciendo a los 30 o 40 segundos se me para y pone e2 le agradeceria muchisimo como podria solucionarlo
publicado por maria rosa, el 08.06.2009 13:56
Hola !!deseo saber como sacar la parte que sostiene al rodillo trasero,en razón que hay un pequeño cable que parece que se solto y hace un ruido como que está hacindo falso contacto debajo de la parte que cubre a los rodillos y es de plástico.La parte de plástico también es la que tiene las tuércas para centrar la banda.Desde yá muchas gracias!!
publicado por ruli, el 09.06.2009 16:30
hola estan muy buenas las recomendaciones yo tengo un problema con mi cinta es una olmo F36 y empezó a hacer un ruido en el motor pueden ser los bolilleros? es como un zumbido desde ya muchas gracias
publicado por martin, el 09.07.2009 21:19
gracias carlos por la ayuda te llamaria lo que pasa que soy de neuquen yo, y nose si tienen servicio tecnico aca en neuquen
publicado por martin, el 10.07.2009 11:15
Hola, se me rompió la correa ¿cómo saco la polea grande para poner la correo?
publicado por eduardo, el 19.07.2009 20:01
Hola nuevamente me olvide la marca de la máquina es la randers 517, gracias
publicado por Eduardo, el 19.07.2009 20:03
Tengo una cinta para caminar Embreex 517 y el problema es que en una mudanza la agarraron de la palanca de velocidad y aparentemente parece que quedó falseada y la cinta quedó acelerada en la máxima velocidad.lo puedo solucionar en casa o debo llevarla a un servicio técnico?Podrías decirme si hay servicio técnico en Chascomús, provincia de Buenos Aires?o dónde tengo un servicio técnico más cercano?Podrá haber en La Plata o sólo en Capital?y cuánto podría llegar a salirme una reparación de este tipo?Desde ya muchas gracias Carlos.Espero tu respuesta.Y si pudieras pasarme un teléfono para comunicarme con vos o con algún servicio técnico te lo agradezco.
publicado por Daniel, el 21.07.2009 20:29
Tengo una cinta de correr Randers 531 E, la cinta se está descociendo y despegando , ya no la puedo usar quisiera saber adonde debo comunicarme para poder repararla y si pueden darme un monto aproximado para repararla.
Muchas Gracias
publicado por Alberto Russo, el 24.08.2009 21:21
compre una cinta proform que tiene la banda gastada, al sacarla veo que la base en la zona de fricion tiene otero color a los laterales, como se si esta en condiciones o hay que cambiarla, de que material es la base?
publicado por roberto, el 30.09.2009 16:54
tengo una cinta walker proaction bh fitness el problema es que despues de media hora de funcionamiento el motor se para y queda caliente que puede ser gracias
publicado por luis alberto, el 07.10.2009 06:18
por favor quisiera saber que puedo hacer con mi cinta, primero cuando andaba se reducia poco a poco la velocidad, despues tardaba en ponerse en funcionamiento,haora no se pone en marcha la cinta es una walker proaction bhfitness, atentamente un saludo (gracias)
publicado por juan roca, el 12.11.2009 16:07
hola tengo una cinta randers 517, esta acelerada se le rompio la perilla q regula la misma, hay alguna solucuion?espero respuesta. Gracias.
publicado por sofia, el 13.11.2009 00:53
Tengo una cinta de correr bh pionner pro, el monitor recibe corriente y en el momento que debería arrancar no arrancar y en el monitor aparece E1 me gustaria que me dijeran a que se debe este fallo para poder solucionarlo. Muchas gracias
publicado por silvia, el 27.11.2009 10:17
quisiera saber si se pueden enviar cintas de correr desde el interior para que Uds. la reparen.muchas gracias.
publicado por romina, el 07.12.2009 17:11
Buenas tardes, tengo una cinta semikon TE-006D con su motor quemado, quiero saber si hay service en la zona de Chascomús o como puedo repararlo con uds. y cual es el costo del rebobinado o recambio o nuevo.
muchas gracias. Ricardo
publicado por Ricardo Palacios, el 29.12.2009 20:12
Tengo la cinta modelo G-647-g648, tiene ya algunos años, pero muy poco uso. Yo también tengo el problema de que la cinta se me para y me sale en la pantalla E1. He hecho todo lo que se dice en las instrucciones para intentar arreglarlo, y lo único que he conseguido es que ande un rato más, pero se para igualmente. No la tengo en garantía así que me gustaría saber si es posible arreglarla en casa o si por el contrario tengo que llevarla al sevicio técnico, en cuyo caso me gustaría saber por cuánto me saldría el arreglo. Muchas gracias.
publicado por nikol, el 12.01.2010 15:24
hola, me gustaria saber cada cuantas horas de uso aproximadamente lubrico la cinta de correr, y si sabes me gustarias que me respondas, saque la tapa donde se encuentra el motor de la cinta Randers 490 donde dicen que el motor tiene 2HP y al mirar me encontre que el motor tiene 1HP, la compre nueva esta maquina, que me podes decir sobre esto, gracias
publicado por melena, el 16.01.2010 14:02
hola! me prestaron una cinta para caminar o correr pero me aclararon que mientras la voy usando (no es de las eléctricas, es A PULMON!!!) la cinta se va corriendo para el costado, hay que hacer el movimiento contrario para que vuelva a su lugar, a veces da resultado y a veces no. ¿tiene eso algún posible arreglo? mil gracias
publicado por gabriela, el 04.02.2010 17:32
Hola!
Compre una cinta hace 5 meses, todos los dias la usaba entre 1 o 2 hs.
Pero hoy dejo de funcionar y en el panel aparece un letra E.
Cual podrian ser las posibles fallas ?
publicado por Daniel, el 16.02.2010 23:24
Hola!!!!!!!!,me llamo Luis,quisiera saber si al encender la cinta hace un sumbido constante,eso tiene que ver con la programacion de la misma,porque no tengo el manual y quisiera conseguirlo. Saludo atte.
publicado por Luis, el 01.03.2010 01:54
hola. tengo una cinte sole tt8 es de estados unidos, y se le quemo la placa en los transitores de velocidad creo ,es de 110, la podes reparar, si es asi cuanto me saley te la mando, gracias
publicado por dario liuzo, el 10.03.2010 13:05
tengo una cinta proform y hace unos meses cuando empiezo a correr baja la velocida y para que vuelva a la misma q tenía debo bajar ¿q puede ser? tiene arreglo?
publicado por gabriel, el 21.03.2010 20:25
HOLA TENGO UNA CINTA DE CORRER DE LA MARCA TENTABLE CARRERAS Y ME FUNDE EL FUSIBLE Q LLEVA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MUCHAS GRACIAS .MANDAR CORREO SI PUEDE SER.
RAQUEL-CHATO@HOTMAIL.COM
publicado por MANUEL GOMEZ, el 05.04.2010 19:15
hola, tengo una cinta randers 531E, hasta ahora naduvo bien, pero tuve un problema, mi hija extravio la correa de seguridad que se conecta ala maquina para que cuando se enchufe comience a funcinar, pido por favor em digan como desbloqueo para hacerla funcionar o donde se compra o i alquien debe verla para desbloquearla, por favor si me lo pueden solucionar gracias a todos
publicado por JAVIER FARAUDO, el 20.04.2010 15:32
Hola que tal tengo un problema con mi cinta de correr ,es una randers 490 ,y me marca como maximo de velocidad 2km/hs.¿que tengo que hacer?,porque no hay service.Desde ya muchas gracias..
publicado por fabio, el 25.04.2010 23:12
hola, te queria consultar sobre una cinta bh randers mod.g6446k , si venden repuestos porq me parece se quemo el motor. si ustedes venden cuanto me sale?
publicado por fernando, el 04.06.2010 12:29
hola tengo una maquina para correr randers no se el modelo es mecanica se me rompio el soporte del rodillo de atras quisiera saber donde conseguir el repuesto desde ya muchas gracias
publicado por adriana, el 07.06.2010 20:01
Tengo una maquina de caminar MASTER FIT con motor J-STAR LT-3000. A poco de ponerla en marcha se detiene y en el display de velocidad aparece E1.Puede darme la solucion a este problema?
publicado por SANTIAGO, el 21.06.2010 00:47
Hola compre una cinta athletic residence 3 hace 10 dias, mientras camninaba en ella se paro luego arranco pero ahora no disminuye nunca la velocidad ni en los programs automaticos ni en los manuales, solo aumenta la velocidad con el boton de aumento pero cuando pulso el de disminuir en la pantalla disminuye pero el motoro no disminuye, te agradezco la informacion
publicado por Jose David, el 26.06.2010 12:39
hola tengo una cinta athletic hace 2 años q la tengo y ayer dejo de funsionar de golpe puede ser la plaqueta??quisiera saber si en la plata hay algun lugar donde la pueda llevar a reparar??desde ya muchas gracias!!
publicado por erica, el 29.06.2010 18:45
Hola Carlos: hoy mande la plaqueta por correo argentino le esta llegando mañana.le mande un mens no se si le ha llegado por eso le mando por este medio. mañana cuando le este llegando por favor hagamelo saber!gracias!!
publicado por erica, el 30.06.2010 22:09
Hola Carlos,queria saber si reviso la plaqueta?
publicado por erica, el 07.07.2010 21:37
Hola, compre una cinta Randers. No es motorizada. La misma vio sin manual de usuario. El problema es que esta muy pesada, la cinta esta bien y la perilla de velocidad y su cable tbn. No se como hacer que no sea tan pesada , gracias.
publicado por Alejandro, el 17.07.2010 18:49
Para los que tengan el problema de que ponen la máquina en funcionamiento y les sale en el display E1, quiere decir que: posible sobrecarga del motor; o Que hay que lubricar la banda.
Si les pone E2 desbes apagar y volver a encender la máquina.
suerte chicos
publicado por nani, el 19.07.2010 05:58
Hola tengo una cinta athletic extreme 3500T, y quiero cambiarle la tabla (madera) ya que se ha vencido en el medio y hace mucho ruido al correr. las medidas son 60 centimetros de ancho por 1,33 mts. de largo. Donde puedo conseguirla?
publicado por Daniel, el 21.07.2010 19:41
Hola, quisiera me diera su opinión entre las cintas Athletic y las BH. Concretamente estoy entre comprar una Athletic Extreme 3500T o una BH G6230
Que me recomendaría en cuanto a calidad, durabilidad y confiabilidad de estructura, mecánica y electrónica? Las dos están en el mismo valor de mercado. La BH tiene 1/4 de HP mas que la Athletic.
publicado por Agustin, el 27.07.2010 11:49
Holass! tengo una cinta para correr q no es con motor (a pulmón), se la compré a un amigo y me dijo q la había ocupado muuuy poco.. el tema es el siguiente, está practicamente nueva pero tiene sus años sin uso. La siento bastante pesada, como q la cinta no se desliza correctamente. Es necesario que le ponga algún lubricante, no? De ser así, hacen ese trabajo.
Saludos y muchas gracias!
Nicolás
publicado por Nico, el 28.07.2010 14:03
tengo una cinta de correr seme fundio el fusible y le es canbiado el fusible y cuando la boy a encendel no me enciende ynme pone ( error 2) y quiero saber como solucionarlo
publicado por joan, el 16.08.2010 17:46
tengo una cinta de correr seme fundio el fusible y le es canbiado el fusible y cuando la boy a encendel no me enciende y me pone ( error 2) y quiero saber como solucionarlo
publicado por joan, el 16.08.2010 17:48
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

CARLOS de SERVICEGYM

Empresa dedicada al Servicio Tecnico y Reparacion de cintas de Correr con mas de 15 años de actividad originados al poco tiempo de entrada masiva de cintas en Argentina
Primera empresa en el reacondicionamiento a nuevo de Cintas de correr para su insercion en el mercado.
Desarrollo de lubricantes en aerosol
Representantes en el Interior, envio de repuestos a todo el pais
Gracias por elegirnos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» mensajesacelulares.net
» ATLETIC REPARACION
» CINTAS DE CORRER USADAS
» PRECOR REPARACION DE CINTAS DE CORRER
» ATHLETIC REPARACION CINTAS DE CORRER
» PROFORM REPARACION CINTAS DE CORRER
» WESLO CADENCE REPARACION CINTAS DE CORRER
» SERVICEGYM en Aquinegocios
» REP. BICICLETAS ELIPTICOS VIVRADORAS
img
.Más leídos
» BANDAS DE CINTAS PARA CORRER
» CINTAS PARA CORRER - Calidad - Prestaciones - Costo - Repuestos
» Cintas para Correr - LUBRICACION 2
» cintas de correr - como mantener la banda centrada
» Cintas de Correr - Porque no funciona????
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
» Ciuntas de correr - Motores de Corriente Alterna (CA)
» COMO ELEJIR COMPRAR UNA CINTA DE CORRER
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
» VIDEO DE COMO LUBRICAR LA CINTA DE CORRER y como MEDIR UNA BANDA de CINTA DE CORRER LLEGAMOS A LA 700.000 VISITAS Y COMENTARIOS EN NUESTRO BLOG !!!!!
img
.Se comenta...
» Cintas de correr - Problemas en los tableros
15 Comentarios: claudio gallego, fernando suarez ...
» MANTENIMIENTO CINTAS DE CORRER IMPORTANTE !!!
39 Comentarios: sil, Luis, beatriz, [...] ...
» Cintas de Correr - Plroblemas de carbones en motores CC
39 Comentarios: Mirta Gatica, Daniel Franceschini, JUAN CARLOS, [...] ...
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
1285 Comentarios: Juan Carlos Romero, SANTIAGO, Carlos, [...] ...
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
413 Comentarios: Sergio Pedro ...
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad