Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SERVICIO TECNICO CINTAS DE CORRER REPARACION SERVICEGYM Repuestos - Gimnasios
Blog de SERVICEGYM Reparacion , Mantenimiento y Service de CINTAS P/ CORRER 011 1556329233 servicegym@hotmail.com Creado el 13/10/2007 al mes 01 /1/2018 1.000.000 !!!!VISITAS Y COMENTARIOS NOS ELIGIER

img
img
29 de Abril, 2009 · General

BANDAS DE CINTAS PARA CORRER







www.servicegym.com.ar


 

Vuelvo sobre este temas porque quiero que sepan la importancia del cambio de una banda a su debido tiempo. Todas las bandas tienen un tiempo de vidad util y que cuando los motores se recalientan por un mayor esfuerzo es dado el elevado coeficiente de friccion entre banda y base espe proceso hace que las cintas se frenen o parezca que no tienen fuerza para arrastrar a la persona que la usa. Otros procesos pueden ser que al poco tienpo de andar se paren saltando la termica por exesivo  consumo de amperaje. Todos estos parametros indican que la banda o la base estan en mal estado se requiere el urgente cambio. Este proceso hace que se gasten mucho mas rapido los carbones de motor. que este le pidamas corriente a la placa para arrastrar a la persona provocando la voladura de algunos componentes de la placa, otros puede ser el olor a barniz quemado que sale de los motores que indican que el bobinado del mismo se ha fundido. Los arreglos de estas dos partes no sera una solucion si no cabiamos la banda o reparamos la base, volvera a suceder lo mismo. 

En uso de hogar una banda dura de 3 a 4 anos

En uso de Gimnasio o Instituciones no superan los 2 anos

Necesitamos que los propietarios de una cinta entiendan los plazos de uso y mantenimiento para establecer los gastos de amortizacion de los mismos.Uds. deben en saber que les pasa a 'su cinta"

Les dejo una copia de nuestro aviso en Mercado Libre para que vean las caracteristicas de las Bandas.

SERVICEGYM Reparacion Service y Mantenimiento de Cintas para `Correr


Bandas de Cintas para Correr Uso del Hogar

Todas las marcas de cintas para el hogar en tela simple calidad importada con 6 meses de garantia por fallas de fabricacion. Confeccionadas y soldadas a la medida de su cinta aptas para todo tipo de bases de rozamiento.

Cacteristicas tecnicas: Grabado superior tipo punta diamante, base tela poliester espesor total 1,5 mm

Precio exclusivo para MERCADO LIBRE $ 369,00.- Marcas Weslo Cadence Proform Life Stile Centuri Powerforce Randers etc. hasta 400 mm de ancho y tela simple para rodillos de hasta 45 mm .Consulte por otros anchos y largos.

Recuerde que el cambiar la banda en el tiempo exacto de uso, hace que el motor y la placa reguladora funcionen correctamente y sin desgastes elevados

Consulte por colocacion en Capital y Pcia de Buenos Aires

 

Bandas de Cintas para Correr Uso Profesional

Todas las marcas en doble tela para Gimnasios e Instituciones calidad`de importacion con 6 meses de garantia por fallas de fabrcacion. Confeccionadas y soldadadas à la medida`de de su cinta

Caracteristicas Tecnicas: Grabado piramide invertida, dos telas de poliester, para rodillos de mas de 50mm, antiestaticas por fibra de carbono. Para cintas Precor Life Fitness Kip Powerforce Pacer Universal Image Start Trak

Consulte por medidas y Presupuesto

Cel: 1556329233 servicegym@hotmail.com

 

publicado por servicegym a las 14:47 · 194 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (194) ·  Enviar comentario
Hola, me gustaría saber si venden banda para cinta de caminar Rander's sin motor, y en ese caso cuál sería el precio. Gracias!!!
publicado por Belén, el 05.04.2010 16:48
Buenos días. Me gustaría comprar uno para mi cinta de correr. Que precio tienen? necesito una superficie de 150m y el rodillo es de 50mm de diámetro. Tienes algo? Gracias
publicado por miguel, el 26.05.2010 05:41
Hola: tengo una cinta de correr y le falla el sensor de velocidad. Es una cinta profesional de 3 cv de corriente continua. ¿como podría conseguirlo?
publicado por jose, el 31.05.2010 12:31
como podría conseguir un sensor de velocidad para una maquina de correr?
publicado por jose, el 31.05.2010 12:37
Hola, necesito saber cuanto sale la banda de la cinta de caminar magnetica (sin motor)Ramder!s. Gracias
publicado por Myriam, el 07.06.2010 22:32
hola,necesitaria saber el precio de la banda para sinta de caminar magnetica marca Ramder!s.que le hice poner un motor ,desde ya muchas gracias!
publicado por Maria Amelia Salar, el 09.06.2010 00:43
hola soy d saens peña chaco quiciera saver algun numero d ustedes para poder comunicarme nececito hablar para ver si me pueden arreglar una cinta q tengo ustedes son d corrientes?
publicado por viviana beatriz, el 15.07.2010 18:57
tengo una maquina corredora creo q necesita cmbio de banda porq patina y siento q ne voy a caer es de la compaÑia de GOLDS GYM NECEITO Q COMPRAR LA BANDA Y PONERLA PERO NO SE COMO PONERLA Y NECESITO SABER SI USTEDES VENDEN BANDAS Y ME DEN IDEA COMO PONERLA ESPERO SE CONTACTEN CONMIGO OK
publicado por bernarda osorio, el 12.08.2010 23:44
hola queria saber si venden las placas reguladoras para las cintas y el costo.

muchas gracias
publicado por Sofia, el 25.08.2010 15:39
quisiera saber si tienen las bandas . la marca de la cinta es JK EXER .SIN MOTOR . Y CUANTO SALE APROXIMADAMENTE
publicado por anabel, el 30.08.2010 22:14
Hola, si compro una banda de recambio para mi máquina de correr weslo, ustedes la envían soldad? es posible colocarla una vez soldada?
Les agradeceré su respuesta.
Gracias, un saludo.
publicado por Walter, el 06.11.2010 06:55
quisiera saber sobre las bandas para las cintas rt 150 pro, envios al interior y precio, mi telefono es 02644200333 o 0351-152272025
muchas gracias
publicado por laura clavel - mirasoles wellness center, el 11.11.2010 17:35
necesito una banda para cinta de caminar marca RANDERS 531 E. Quiero saber el precio. vivo en Ushuaia, tierra del Fuego.-

Gracias
publicado por silvia, el 08.12.2010 19:23
HOLA CUANTO ME COBRAS LA PLAQUETA DE LA CINTA ATTETIC DE CAMINAR TIENE UN CAPACITOR KEMADO SI LA PODES ARREGLAR SERIA MEJOR DESDE YA SALUDOS 46042364
publicado por JORGE, el 21.01.2011 16:32
hola ecesito 2 bandas para cintas de caminar medida 327-48
publicado por mohammed kharaz, el 30.01.2011 19:30
Necesito cambiar la banda de goma de mi cinta caminadora. Cómo debo hacer para medirla y luego encargarla? Gracias
publicado por Alicia, el 02.02.2011 21:25
Hola, me gustaría saber si venden banda para cinta de caminar Rander's sin motor, y en ese caso cuál sería el precio. Gracias!!!
publicado por pablo, el 03.03.2011 21:30
tengo 1 cinta randers 531s y empezo a abrir la banda, quisiera saber cuanto sale, si me la pueden mandar y despues como hago para cambiarla
publicado por miriamalberto, el 02.05.2011 22:00
Hola necesito cambiar una banda de una cinta caminadora marca Proteus mide 1,23 cm de largo por 34 cm de ancho.
Cuanto me saldría
publicado por Javier, el 10.05.2011 16:44
necsito cambiar la banda d 1 cinta randers 531s, cuanto sale? soy d casilda, sta fe, me la mandan? y como la cambio?
publicado por miriam, el 17.05.2011 22:48
temgo una cinta caminadora electrica: WESLO CADENCE D X 5, en esta maquina se camina con la banda q se me rompio y, sobre una madera plana, q, en los extremos tiene 2 rodillos q la hacen circular. esta tira p caminar mide 2,44mts. de circulo por 37 cms de ancho, y, la tengo q cambiar. tendras esta banda? y que precio tiene?
publicado por laura, el 18.05.2011 23:15
hola como te va,te comento tengo un gimnasio de barrio con 3 cintas randeers,dos 562 y una 563, la 563 se le descarga el tablero,le consulto a un service de cinta y me dice q es la banda pero las cintas no tiene 1 año y las otras 2 años.me dicen que la banda duran 4 años.es del tablero que se me descargue las pilas durante 3 dias ? me dicen q es por la estatica no entiendo nada por favor asesorame. gracias.
publicado por ariel, el 26.05.2011 08:27
Buenas noches, tengo una cinta Nordika 115, necesito cambiarle la banda, mi pregunta es, ustedes la tienen, cuanto cuesta y si vienen a colocarla, vivo en zona norte, 30 cuadras de Gral Paz, gracias
publicado por Luis, el 08.07.2011 21:36
necesito una banda para mi cinta me urge por enfermedad la uso todos los dias por favor llamarme por telefono al 647185059 gracias
publicado por Francisco, el 01.08.2011 18:53
hola. queria preguntar si tendrian y cuanto me saldria una banda para una cinta RANDERS DINAMIC 620.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS FERRY.
publicado por FERNANDO MANRRIQUE, el 08.08.2011 14:40
Hola! necesito cambiar las bandas de mis cintas caminadoras, miden 44cm de ancho y 320cm de largo y son de uso intensivo en el gimnasio. Quisiera saber el precio y qué formas de pago aceptan.
publicado por Diego Maldonado, el 28.08.2011 10:15
Hola! necesito cambiar las bandas de mis cintas caminadoras, miden 44cm de ancho y 320cm de largo y son de uso intensivo en el gimnasio. Quisiera saber el precio y qué formas de pago aceptan.
publicado por Diego Maldonado, el 28.08.2011 10:56
Hola tengo una cinta para caminar weslo cadence 815 y el motor pierde fuerza lo paro con la mano, me dijeron que podria ser la plaqueta, porque al motor lo probaron a parte y estaba bien. Ustedes tienen esa plaqueta de respuesto?
Gracias.
publicado por Gabriel, el 03.09.2011 13:22
Quisiera saber precio por mt. uso hogar y profesional, mi intención es fabricar cintas
publicado por pedro juan, el 11.09.2011 09:14
hola tengo un problema con la banda de mi cinta marca reebok.
se me hizo como un globo en el area de la banda esta cocida o unida
trate de estirarla pero sigue igual,a parte de que es incomoda para caminarla o trotar, roza en 2 lugares
tiene poco uso, y 7 meses de comprada nueva.

nose si refiere a una falla de la banda o que ?
publicado por MAXI, el 11.09.2011 19:54
Hola tengo una cinta SportArt PowerFit 1000 la banda mide aproximadamente 2200mm x 330mm necesito saber cual seria el precio.
Gracias
Mario
publicado por mario, el 13.09.2011 12:26
Hola, queria saber si tienen la banda para cinta caminadora RANDERS TRACIL TRIME ARG-490, cual seria el precio con envio incluido, soy del interior (Río Gallegos), desde ya muchas gracias. Saludos Ricardo.-
publicado por Ricardo, el 16.09.2011 00:49
Buenas tardes, tengo una cinta y el motor emite un silvido a la vez que pirde fuerza, por el ruido pensé que podía ser un rodamiento pero he comprobado que baja la velocidad al ponerme encima, por lo que no tiene fuerza, que puedo hacer?????
Espero su respuesta. Gracias.
publicado por oscar, el 19.09.2011 12:35
necesito saber la direccion ,para poder comprar banda de cinta para correr ,
publicado por rosana, el 23.09.2011 09:36
hola tengo minigimnasio con cinta sin motor marca randers modelo ARG-1011A/1 (modo caminante), necesito la cinta de 2,05 de largo por 0,39cm de ancho por favor necesito el precio y donde la puedo retirar ,gracias
publicado por oscar, el 25.09.2011 14:52
hola tiene la banda de la cinta de correr sin motor es con rodillo y cuanto sale gracias
publicado por marco, el 05.10.2011 23:29
que tal tengo una caminadora con motor weslo cadence835 necesito saber el precio de la banda de la cinta
publicado por maria, el 13.10.2011 09:38
Hola, necesito saber el precio de una tarjeta para una caminadora GOLD´s GYM, la misma se daño por humedad, vivo en Costa Rica. o si existe la posibilidad de reparar esa tarjta.
publicado por RoSario León, el 18.10.2011 19:06
Hola, tengo 2 cintas top life con motor, se rompieron las bandas, quisiera saber cuánto me saldrían con la instalación incluída, estamos en berazategui.
Si bien son cintas domésticas las uso en un pequeño gimnasio que tengo, las cintas las compré en carrefour
Gracias
publicado por natalia, el 02.11.2011 15:39
hola quisiera saber si venden tablero p cinta la marca es randers gracias
publicado por zulma, el 16.11.2011 14:20
necesito una cinta para usodomestico marca masterfit air-step, cusnion deckmodelo js18-b 30048l rpm 90,
publicado por Claudia, el 20.12.2011 19:51
Por favor me pasarian presupuesto para una cinta de 2640 x 400? donde la entregan? cuanto seria el adicional x colocarla? Saludos
publicado por gustavo, el 29.12.2011 20:00
Hola necesito cambiar mi cinta es randers modelo arg 490 soy de entre rios quisiera saber precio y q posibilidad de envio existe..es urgente gracias
publicado por rosina, el 04.01.2012 18:41
NECESITO TARJETA PARA CAMINADORA PRO FORM
publicado por OSCAR, el 04.01.2012 23:14
necesito tarjeta para caminadora pro form
publicado por OSCAR, el 04.01.2012 23:17
nesecito comprar cinta para caminasadora medidas 50 cm de ancho por 280 cm de largo . agradecia su respiesta lo mas pronto .soy de ecuador las pueden enviar
publicado por gustavo mejia, el 11.01.2012 00:40
nesecito comprar cinta para caminasadora medidas 50 cm de ancho por 280 cm de largo cual es el valor. agradecia su respiesta lo mas pronto .soy de ecuador las pueden enviar
publicado por gustavo mejia, el 11.01.2012 00:46
necesito una cinta de goma para caminadora con rodillos, espero su contestación. Gracias
publicado por marta, el 13.01.2012 20:36
Buenas, necesito saber si tieenen la banda de goma para la cinta del correr Athetic Speed 2 y cual es su precio.

Gracias
publicado por Rodolfo Lara, el 28.01.2012 16:27
buenas me gustaria saber si en Costa Rica hay venta de bandas o repuestos paera caminadora PROFORM TRAINER MOD 705
publicado por jose vasquez, el 13.03.2012 18:40
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

CARLOS de SERVICEGYM

Empresa dedicada al Servicio Tecnico y Reparacion de cintas de Correr con mas de 15 años de actividad originados al poco tiempo de entrada masiva de cintas en Argentina
Primera empresa en el reacondicionamiento a nuevo de Cintas de correr para su insercion en el mercado.
Desarrollo de lubricantes en aerosol
Representantes en el Interior, envio de repuestos a todo el pais
Gracias por elegirnos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» mensajesacelulares.net
» ATLETIC REPARACION
» CINTAS DE CORRER USADAS
» PRECOR REPARACION DE CINTAS DE CORRER
» ATHLETIC REPARACION CINTAS DE CORRER
» PROFORM REPARACION CINTAS DE CORRER
» WESLO CADENCE REPARACION CINTAS DE CORRER
» SERVICEGYM en Aquinegocios
» REP. BICICLETAS ELIPTICOS VIVRADORAS
img
.Más leídos
» BANDAS DE CINTAS PARA CORRER
» CINTAS PARA CORRER - Calidad - Prestaciones - Costo - Repuestos
» Cintas para Correr - LUBRICACION 2
» cintas de correr - como mantener la banda centrada
» Cintas de Correr - Porque no funciona????
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
» Ciuntas de correr - Motores de Corriente Alterna (CA)
» COMO ELEJIR COMPRAR UNA CINTA DE CORRER
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
» VIDEO DE COMO LUBRICAR LA CINTA DE CORRER y como MEDIR UNA BANDA de CINTA DE CORRER LLEGAMOS A LA 700.000 VISITAS Y COMENTARIOS EN NUESTRO BLOG !!!!!
img
.Se comenta...
» Cintas de correr - Problemas en los tableros
15 Comentarios: claudio gallego, fernando suarez ...
» MANTENIMIENTO CINTAS DE CORRER IMPORTANTE !!!
39 Comentarios: sil, Luis, beatriz, [...] ...
» Cintas de Correr - Plroblemas de carbones en motores CC
39 Comentarios: Mirta Gatica, Daniel Franceschini, JUAN CARLOS, [...] ...
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
1285 Comentarios: Juan Carlos Romero, SANTIAGO, Carlos, [...] ...
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
413 Comentarios: Sergio Pedro ...
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad