Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SERVICIO TECNICO CINTAS DE CORRER REPARACION SERVICEGYM Repuestos - Gimnasios
Blog de SERVICEGYM Reparacion , Mantenimiento y Service de CINTAS P/ CORRER 011 1556329233 servicegym@hotmail.com Creado el 13/10/2007 al mes 01 /1/2018 1.000.000 !!!!VISITAS Y COMENTARIOS NOS ELIGIER

img
img
19 de Diciembre, 2007 · General

Cintas de Correr - Porque no funciona????

www.servicegym.com.ar

 

Cintas de correr – Cuando una cinta deja deFuncionar

 

Suelepasar que vamos a realizar nuestro ejercicio diario y de repente nuestra cintano funciona.

Verificar que las luces de encendido funcionen(significa que entra corriente en el aparato)

Si no lo hace verificar todos los enchufes y conexiones

 Ver sí la térmica esta en conexión (en lasimportadas hogareñas tiene que estar de color negro)

Si la cinta funciona menos de diez segundos y separa, quiere decir que hay problemas entre el lector y la placa electrónica queno recibe la orden para seguir funcionando.

Si la usamos un lapso de 5 a 15 minutos y se para.Verificar lubricación entre la banda y la base.

Si la usamos entre 5 a mas minutos y se para yaestando lubricada. Verificar desgaste de banda y base.

Si olemos a pintura quemada luego de un tiempo deestar andando. Problemas con el motor (se esta quemando el bobinado)

Si funciona y para de repente controlar chispa decarbones y colector  -Si se acelera y baja la velocidad de repente,controlar potenciómetro de velocidad y carbones

Si para de repente verificar conexiones de plaqueta

     

 

Comoven son muchas las causas posibles de detención pero si verificamos una por unallegaremos a dar con la solución del problema.

 

Solotienen que confiar en poder resolverlo y preguntar si necesitan mas informacióno para estar seguros que encontraron el problema.

Salu2

Cel 1556329233 servicegym@hotmail.com

publicado por servicegym a las 09:36 · 268 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (268) ·  Enviar comentario
Hola, tengo una cinta Atlethic 2 (creo) que acabo de comprar usada. Se para al rato de usarla, pueden ser 10 minutos como 1/2 hora.Ya la lubriqué, pero sigue cortando al ratito de uso.
Vivo en Capital, Balvanera. Cuándo podrías verla?
Adela
publicado por Adela, el 26.01.2010 13:38
tengo una cinta marca bh columbia premium y no funciona, le llega la corriente pues alumbran las cinco pantallas, y funcionan los dos ventiladores, los pulsometros y el elevador, pero al ponerla en marcha se apagan(las pantallas) y sale el mensage en la pantalla superior izquierda "EI",que puede ser y cuanto me costaria arreglarla??.
publicado por juanjo, el 01.02.2010 13:07
LA CINTA ESTABA FUNCIONANDO Y DE GOLPE HIZO UNA EXPLOSION Y SE PARO ,LA TERMICA NO SALTO, SI LA ENCHUFO EL TABLERO MARCA PERO NO ARRANCA EL MOTOR.
CADA TANTO SE PARABA SOLA DESPUES DE 10 O 15 MIN.
GRACIAS
publicado por gustavo, el 19.02.2010 20:20
Tengo 5 cintas atlethic 1 "profesional" y 4 "residence 2" el primer problemita fueron los rulemanes, se los cambie a todos por SKF y listo, el segundo problema eran los terminales plasticos(se quebraban), los hice de metal con un tornero, despues de a una todas dejaron de funcionar la elevacion aunque si pruebo el actuador funciona bien(sin solucion), en algunas el motor empezo a dispararse a maxima velocidad solucione comprando un nuevo tablero (no consegui quien lo arregle) ahora sucedio lo mas normal, el desgaste de los carbones, las maquinas no tienen fuerza, los servicios tecnicos ni atlethic tienen repuestos, hice fabricarlos y despues de mucha demora al armarlo tampoco funciona bien. me tienen batante cansado. Soy de Formosa. S.O.S
publicado por Aldo, el 10.03.2010 14:35
hola tengo una cinta de correr y se detiene a los 7 segundos y en la pantalla dice E3 si me podes decir que puede llegar a ser muchas gracias...
publicado por nahuel, el 03.04.2010 12:13
hola tengo quemado el motor de una cinta de andar de la marca pro-form 400c me podiais decir que vale un nuevo o si tiene reparacion el quemado que costaria repararlo espero respuesta gracias
publicado por fran, el 05.04.2010 17:12
estava corriendo en la cinta y se disparo la corriente de casa se fue la energia puse nuevamente la energia prendi la cinta y ya no quiso volver a moverse que podria ser? gracias por todo
publicado por CARLOS, el 12.04.2010 10:42
tengo una athletic 3 y de repente deja de andar, no senti olor a quemado ni nada pero se detiene x completo, que puede ser y cuanto costaria la reparacion??
publicado por tony, el 21.04.2010 20:05
olas.tengo una fitness tentable y no se mueve. en la pantalla pone error 2 si alguien me puede decira que se debe avisarme muchas gracias
publicado por diego, el 13.05.2010 11:40
por si alguien lo sabe aquy mi msnger: diego_16v@hotmail.com
publicado por diego, el 13.05.2010 11:42
Hola. Quisiera saber si tienen de repuesto la cinta. Compre una maquina usada modelo viejo supongo que tiene cinta, bicicleta y remo los 3 en uno. La cinta esta partida. Tienen repuesto????? el aparato no tiene ningun nombre ni articulo ni nada para poder informarles mas. Desde ya gracias.
publicado por viviana, el 14.05.2010 20:26
tengo una cinta randers embreex 517 y la base esta rota o undida como puedo hacer para cambiarla, tengo que enviar la cinta algun servicio tecnico o me pueden enviar la base, soy de reconquista, prov. de Sta fe
publicado por paola michelli, el 03.07.2010 19:18
tengo una cinta randers embreex 517 y la base esta rota o undida como puedo hacer para cambiarla, tengo que enviar la cinta algun servicio tecnico o me pueden enviar la base, soy de reconquista, prov. de Sta fe
publicado por paola michelli, el 03.07.2010 19:18
Hola, tengo una cinta de correr domyos tc 470 y ayer cuando estaba corriendo de repente se paro y sono como una pequeña explosión, ahora la enchufo y se enciende pero cuando intento ponerla a andar salta el reset de la cinta. Antes de pasarme esto cuando estaba corriendo muchas veces se me paraba, pero luego seguia funcionando.Si alguien pudiera decirme algo se lo agradeceria.
Saludos.
publicado por miguel angel, el 07.07.2010 12:15
hola, tengo una cinta atlhetic extreme 3500 apenas arranca aparece en el tablero un error e02 y deja de funcionar.te pido que me digas si sabes o podes repararle.mi nombre es daniel
publicado por daniel, el 24.07.2010 20:28
hola queria saber si tienen de repuesto la pata que apoya la cinta para correr cuando se abre, de la marca athletic runner???
publicado por laura, el 02.08.2010 16:27
hola tengo una cinta atlhetic y me dejo de funcionar vinieron arreglarla era la plaqueta,pero a los 2 dias dejo de funcionar completamente,no tuvo esplocion ni olor a quemado.
que puede ser ya que cuando la´prendo el tablero me muestra el tiepo etc pero cuando ña programo para su funcionamiento no arranca,no se mueve la cinta.
gracias
Andrea de San Isidro
publicado por andrea, el 11.08.2010 09:57
tengo una cinta de correr cuando la pongo en marcha funciona pero al subirnos encima pierde fuerza y se para cual puede ser el problema y como puedo solucionarlo gracias
publicado por mari carmen, el 20.08.2010 13:19
Muy buenas, tengo una cinta de correr marca tentable, modelo fitnees y el problema es el siguiente: al ponerle en marcha una vez trascurridos unos 4 minutos, se para y me sale como que existe error 3. Según el manual de instrucciones, el problema está en el sensor de velocidad,lo cambie y aunque lo regulé, pero sigue con en el mismo problema.
Tengo un par de preguntas ¿que solución puede tener? ¿ como podría engañar a la placa para que funcione, aunque no tenga todas las funciones? (tiempo, distancia, velocidad....)
Gracias.
publicado por pacar, el 11.09.2010 17:05
Muy buenas, tengo una cinta de correr marca tentable, modelo fitnees y el problema es el siguiente: al ponerle en marcha una vez trascurridos unos 4 minutos, se para y me sale como que existe error 3. Según el manual de instrucciones, el problema está en el sensor de velocidad,lo cambie y aunque lo regulé, pero sigue con en el mismo problema.
Tengo un par de preguntas ¿que solución puede tener? ¿ como podría engañar a la placa para que funcione, aunque no tenga todas las funciones? (tiempo, distancia, velocidad....)
Gracias.
publicado por pacar, el 11.09.2010 17:07
Que tal? Compre un acinta OLMO 34 hace muy poquito, usada, PERO NUEVA. El tema es que no tengo el manual de instrucciones, y ademas de no saber como se usa, comienzo a caminar y todo bien, hasta que comienzo a correr y al toque me marca L5 y se para.
Hay posibilidad de que venga a verla y me digan que pasa? Cual es el costo de la consulta?
Gracias!
Andrea
publicado por andrea, el 13.09.2010 18:15
Tengo una athletic 3 y de repente deja de andar, no senti olor a quemado ni nada pero se detiene x completo, que puede ser
publicado por Eduardo Peña, el 26.09.2010 21:25
hola,compre una cinta randers hace 2 dias y nose como hacerla funcionar,en el visor marca el pulso y dice safe,pero nose como se hace andar la cinta
publicado por monica, el 05.10.2010 11:01
Tengo una cinta Athletic Advanced 3 y se me perdió el "iman" de la llave de seguridad. Ustedes lo venden? Me pueden decir el precio?. Gracias
publicado por Enrique, el 14.10.2010 13:48
corta un himan de un parlante viejo y funciona
publicado por faustino, el 26.10.2010 22:44
alguno sabe donde comprar repuesto del advanced 3 como las placas desde ya agradeseria imfo.
publicado por faustino, el 26.10.2010 22:47
tengo un cinta advance I tuvo muy poco uso, ayer despues de usarla media hora la detuve, puse la tecla en off y de repente empezó a andar de nuevo a mucha velocidad, estaba en off repito entonces le saque la llave de seguridad, pero no sirvió de nada seguía andando, tuve que desenchufarla, cuando por fin se detuvo no arrancó mas, quisiera saber si con esto que te conte podes saber que pudo pasar y cuanto podría salir la reparación, gracias.
publicado por Silvana, el 28.10.2010 12:28
Mi caso es el siguiente: si no me subo en la cinta, anda bién, pero al subirme en ella se para y da error 05
publicado por suso, el 31.10.2010 13:43
Hola tengo una cinta de correr Boomerang y deja de funcionar al poco en la pantalla sale E2. Me podeis decir que le pasa?
publicado por Eva, el 09.11.2010 08:29
TENGO UNA ATHLETIC RUNNER QUE DESPUES DE UNOS MINUTOS DE ANDAR (10-15) SE PARA
publicado por SILVIA, el 23.11.2010 16:18
hola se me perdio la "safety key" llave de seguridad de mi cinta world fitness.. cuanto me sale una nueva o puedo reemplazarla con otra cosa..gracias
publicado por mariela, el 10.02.2011 17:10
con que pintura pinto la base de madera de la cinta.
gracias
publicado por sebastian, el 12.04.2011 15:43
Mariela, debes colocarle algún himan que tenga 8mm como minimo de espesor, he visto algunos con forma de exagono, lo unico que no podras usarlo como interruptor de seguridad, pero tiene que endar, saludos.
publicado por Julián, el 06.05.2011 22:38
Paola, por la tabla tendrías que consultar con un proveedor en Bs As que se llama Argentrade, de la cidad de Ringuelet, espero la consigas, saludos.
publicado por Julián, el 06.05.2011 22:41
Gustavo la explosion casi seguro se deba a que murió un capacitor grande que tiene la plaqueta, o posiblemente se alla producido un corto por el fluido que largó al fallar, espero haber dado en la tecla, saludos
publicado por Julián, el 06.05.2011 22:47
Mari Carmen prueba con lubricar la plataforma de la cinta con silicona liquida, y hasle una limpieza, saludos
publicado por Julián, el 06.05.2011 22:51
Monica haz puesto el iman de seguridad??? saludos.
publicado por Julián, el 06.05.2011 22:53
Paola bases proveemos nosotros . saludos carlos d Servicegym
publicado por servicegym, el 06.05.2011 22:54
Julian : No recpmiendes silicona liquida para lubricar las bandas de cintas d correr porq lo unico q hace es empastarlas mas y frenarlas
Saludos carlos
publicado por Servicegym, el 06.05.2011 23:07
he perdido las istrucciones de mi cinta y cuando la enciendo me sale error7 mi cinta es tentanble de carrefur gracias
publicado por carmen martinez ramos, el 21.05.2011 15:07
MI CINTA BH PREMIUN DE CORRER NO FUNCIONA PUEDE SER EL FUSIBLE? COMO SE CAMBIA?
publicado por JUAN JOSE, el 26.05.2011 09:03
en mi cinta en la pantalla e sale E1 a que se debe
publicado por jose, el 11.06.2011 20:51
Hola, tengo una cinta de correr domyos tc 270 y ayer cuando estaba corriendo de repente empezo a oler a quemado despues de mas de 30 minutos , a que se deve y que puedo acer saludos.
publicado por paco porraz, el 07.07.2011 17:58
Tengo una cinta de correr Bh Broxter con una semana y hoy al ir a correr no funciona y en la pantalla me pone E02.
¿Qué le pude pasar?
Gracias
publicado por Carlos Hernández, el 08.07.2011 07:26
TENGO UNA CINTA WESLO Y EL PROBLEMA QUE TUVE FUE QUE SE ME QUEMO EL TRANSFORMADOR 220 A 110 LUEGO DE COMPRAR UN TRANSFORMADOR LA CINTA ANDA 4 MINUTOS Y LUEGO SE EMPIEZA A DISMINUIR LA VELOCIDAD . EL TRANFORMADOR EMPIEZA A LARGAR OTRA VES HUMO ,EL MOTOR ESTA COMPLETAMENTE FRIO.SI SE VE QUE LOS CARBONES LARGAN BASTANTE CHISPA .YO LA USO TODOS LOS DIAS APROX 40 MINUTOS MOTOR 1.25HP 110 V AC LA CINTA LA COMPRE USADA NUNCA LA LUBRIQUE Y NUNCA REMPLASE LA BANDA .QUISIERA SABER CUAL SERIA LA FALLA .
publicado por CLAUDIO PIGNOLO, el 12.07.2011 13:22
TENGO UNA CINTA WESLO Y EL PROBLEMA QUE TUVE FUE QUE SE ME QUEMO EL TRANSFORMADOR 220 A 110 LUEGO DE COMPRAR UN TRANSFORMADOR LA CINTA ANDA 4 MINUTOS Y LUEGO SE EMPIEZA A DISMINUIR LA VELOCIDAD . EL TRANFORMADOR EMPIEZA A LARGAR OTRA VES HUMO ,EL MOTOR ESTA COMPLETAMENTE FRIO.SI SE VE QUE LOS CARBONES LARGAN BASTANTE CHISPA .YO LA USO TODOS LOS DIAS APROX 40 MINUTOS MOTOR 1.25HP 110 V AC LA CINTA LA COMPRE USADA NUNCA LA LUBRIQUE Y NUNCA REMPLASE LA BANDA .QUISIERA SABER CUAL SERIA LA FALLA .
publicado por CLAUDIO PIGNOLO, el 12.07.2011 13:23
Tengo una cinta Advanced 3 Athletic que dejo de funcionar...estoy en el interior de la pcia de corrientes...como hago para q la veas? segun un tecnico de la zona es un integrado quemado...puede ser? espero respuesta gracias
publicado por juanca, el 24.08.2011 11:21
Tengo una cinta Advanced 3 Athletic que dejo de funcionar...estoy en el interior de la pcia de corrientes...como hago para q la veas? segun un tecnico de la zona es un integrado quemado...puede ser? espero respuesta gracias
publicado por juanca, el 24.08.2011 11:22
Tengo una cinta Advanced 3 Athletic que dejo de funcionar...estoy en el interior de la pcia de corrientes...como hago para q la veas? segun un tecnico de la zona es un integrado quemado...puede ser? espero respuesta gracias
publicado por juanca, el 24.08.2011 11:23
tengo una cinta comprada por intenet tuscany. si la pongo en funcionamiento va bien pero nada mas que me subo la cinta se para
publicado por david, el 25.08.2011 14:04
« Anteriores | Siguientes »  [ Últimos ]
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

CARLOS de SERVICEGYM

Empresa dedicada al Servicio Tecnico y Reparacion de cintas de Correr con mas de 15 años de actividad originados al poco tiempo de entrada masiva de cintas en Argentina
Primera empresa en el reacondicionamiento a nuevo de Cintas de correr para su insercion en el mercado.
Desarrollo de lubricantes en aerosol
Representantes en el Interior, envio de repuestos a todo el pais
Gracias por elegirnos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» mensajesacelulares.net
» ATLETIC REPARACION
» CINTAS DE CORRER USADAS
» PRECOR REPARACION DE CINTAS DE CORRER
» ATHLETIC REPARACION CINTAS DE CORRER
» PROFORM REPARACION CINTAS DE CORRER
» WESLO CADENCE REPARACION CINTAS DE CORRER
» SERVICEGYM en Aquinegocios
» REP. BICICLETAS ELIPTICOS VIVRADORAS
img
.Más leídos
» BANDAS DE CINTAS PARA CORRER
» CINTAS PARA CORRER - Calidad - Prestaciones - Costo - Repuestos
» Cintas para Correr - LUBRICACION 2
» cintas de correr - como mantener la banda centrada
» Cintas de Correr - Porque no funciona????
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
» Ciuntas de correr - Motores de Corriente Alterna (CA)
» COMO ELEJIR COMPRAR UNA CINTA DE CORRER
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
» VIDEO DE COMO LUBRICAR LA CINTA DE CORRER y como MEDIR UNA BANDA de CINTA DE CORRER LLEGAMOS A LA 700.000 VISITAS Y COMENTARIOS EN NUESTRO BLOG !!!!!
img
.Se comenta...
» Cintas de correr - Problemas en los tableros
15 Comentarios: claudio gallego, fernando suarez ...
» MANTENIMIENTO CINTAS DE CORRER IMPORTANTE !!!
39 Comentarios: sil, Luis, beatriz, [...] ...
» Cintas de Correr - Plroblemas de carbones en motores CC
39 Comentarios: Mirta Gatica, Daniel Franceschini, JUAN CARLOS, [...] ...
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
1285 Comentarios: Juan Carlos Romero, SANTIAGO, Carlos, [...] ...
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
413 Comentarios: Sergio Pedro ...
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad