Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SERVICIO TECNICO CINTAS DE CORRER REPARACION SERVICEGYM Repuestos - Gimnasios
Blog de SERVICEGYM Reparacion , Mantenimiento y Service de CINTAS P/ CORRER 011 1556329233 servicegym@hotmail.com Creado el 13/10/2007 al mes 01 /1/2018 1.000.000 !!!!VISITAS Y COMENTARIOS NOS ELIGIER

img
img
10 de Noviembre, 2007 · General

Ciuntas de correr - Motores de Corriente Alterna (CA)



Cintas de Correr -  Motores de Corriente Alterna

 

www.servicegym.com.ar

En la actualidad la mayoría de las cintas de correr estáncambiando las mecánicas de corriente continua (CC) por nuevas mecánicas decorriente alterna (CA)

Esto sedebe que las de CC tienen motores de alto mantenimiento ( se refiere al cambiode carbones, pulido de colector, limpieza de motores y alto desgaste) mientrasque en los motores de CA el mantenimiento es casi nulo y la duración del mismoes de tres a 4 veces mayor

Originandoel alto periodo de garantía que hay fabricas que están dando hasta 5 años garantidosen el uso del motor y dos años en el uso del inverter y encima en maquinasinstitucionales de  alto transitocalcules lo que pude durar en una de uso hogareño.

En las deCC que basan su parte electrónica en plaquetas electrónicas son suplantadas porinverters o drivers de velocidad que poseen ventilación propia (coolers) ytodos los sistemas de protección manejados por chips programados con distintosparámetros par evitar recalentamientos y detectar fallas.

Estosproducen que lo que podría ser una arreglo de plaqueta por cambio decomponentes quemados no suceda puesto que cortan el funcionamiento del mismoantes que esto pase.

Además unInverter puede ser programado en mas de 40 a 70 parámetros siendo algunos:

Curva deaceleración

Curva de desaceleración

Marchaadelante

Marchaatrás

Peso decarga máxima y mínima

Velocidadmáxima y mínima

Tiempo defrenado

Variaciónde Torque

PotenciómetroInterno o externo

Etc.

Como veránson mucho más seguras las mecánicas de CA y no incrementan el costo del aparatoporque su fabricación en países asiáticos ha bajado muchísimo los costos.

NO desesperen:cualquier cinta de CA puede ser transformada a CA inclusive seguir usando los mismostableros de control. Este cambio ya lo hemos realizado en mas de 40 maquinasque están funcionando sin ningún inconveniente a un costo cercano a los $1500en una maquina profesional para uso intensivo.

Cel:1556329233 servicegym@hotmail.com

publicado por servicegym a las 17:43 · 109 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (109) ·  Enviar comentario
tengo una cinta de caminar sin motor que tiene tablero con control de distancia calorias y tiempo y la quiero transformar a motor cuanto me saldria y si se puede espero sus respuestas gracias.
publicado por Sandra Ventura, el 03.01.2010 22:12
hola soy oscar y tengo una cinta de correr magnetica sin motor y quisiera ponerle un motor para que funcione sin tener que empujarla, me gustaría que me asesoraseis en elegir el tipo de motor y como debería ponerla. muchas gracias
publicado por oscar, el 09.01.2010 09:28
tengo una cinta de correr magnetica sin motor y quisiera ponerle un motor para que funcione sin tener que empujarla.
Ustedes realizan ese trabajo?
publicado por Maria, el 19.01.2010 09:22
hola soy de santa fe y tengo una cinta con motor de corriente continuade 1.5 kiloswatt (segun mi hermano )y nadie me la puede reparar .
cuanto cuesta mandar hasta tu tallery colocarle tu motor y control de velocidad
saludos
publicado por ivana, el 19.01.2010 14:51
hola tengo una cinta de correr magnetica y quisiera colocarle un motor y variador de velocidad,me gustaria saber el costo y si se le puede agregar nooo¡¡
publicado por lorena roca, el 14.02.2010 15:33
hola tengo una cinta de correr magnetica y quisiera colocarle si se le puede agregar un motor y variador de velocidad y me gustaria saber el costo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
publicado por lorena roca, el 14.02.2010 15:36
Hola, tengo una cinta embrex 550 que hay que colocarle un variador de velocidad, el variador debe estar listo para colocar ya que enviar la cinta me seria muy costoso, de que valores estamos hablando?
Que precio tiene la banda para la embrex 550? tendras disponible 1?
publicado por christian gimnasio Ego, el 26.02.2010 19:54
Una aclaración, soy de tierra del fuego por eso no puedo enviar la cinta y es por ello que solicito el variador para colocar acá.
publicado por christian gimnasio Ego, el 26.02.2010 20:06
hola quisiera saber si se puede transformar una cinta magnetica en una electria con motor cuanto me sale
publicado por mariano, el 03.03.2010 22:14
hola tengo una cinta de caminar marca top fines y me gustaria ponerle motor,me podrian decir cuanto sale?muchas gracias espero su respuesta
publicado por elisabet, el 05.03.2010 14:04
Estoy en Guatemala, y acabo de comprar w caminadoras marca ahtetic way cuando las quise poner a funsionar pues no funcionaron he provado el motor y esta bueno, me he dado cuenta que pasa corriente pero no funciona Que puedo hacer....
publicado por salomon marroquin, el 21.03.2010 14:44
Quiero transformar mi Cinta Caminadora con Motor de CC en una con Motor de CA. Cuanto cuesta y que utilizan para el cambio? Gracias
publicado por Erika, el 26.03.2010 13:29
tengo una cinta de corre electrica marca tunturi y cuando lleva funcionando se para y pone error, necesito arreglarla o saber si hay alguien que le pase lo mismo, quien la puede reparar en almeria
publicado por juanmiguel, el 28.03.2010 16:03
hola queria saber tengo una cinta sin motor, quisiera saber se puede colocar un motor?
mil grCIAS
QUISISERA SI CONVIENE POR LO ECONOMICO
MIL GRACIAS
PTRICIA
publicado por patricia, el 12.04.2010 18:37
Buenisimos comentarios acerca de la cintas de CA
publicado por jorge, el 23.04.2010 08:43
yo tengo una athletic way y no funciona la placa quisiera saber donde enctro el repuesto.http.//marroar-gym.blogspot.com
publicado por Jorge, el 23.04.2010 08:46
hola bueno tengo una cinta a motor y cuando me subo le cuesta y es como si se empesara a quedar no tiene fuerza quiero saber si es el motor y si se lo saco ustds lo reparan o tengo q comprar uno nuevo y cuantoi me sale desde ya les agradesco su respuesta
publicado por jorge, el 01.05.2010 13:00
Hola, tengo un cinta de correr electrica marca BH con aproximadamente 10 años y no la he utilizado en varios años y al ponerla de nuevo en marcha se ha enredado un cable con una de las correas y lo ha partido, este cable va conectado a la placa de circuitos y en el otro extremo lleva una especie de sensor que va pegado a un plastico que va apoyado en el eje metalico que mueve la correa. Desde entonces no funciona, e intentado empalmar el cable y ponerlo en su lugar pero sigue sin funcionar. Sabeis que sensor o que otras cosa puede ser ese cable y si hay alguna forma de puentearlo para que la maquina funciona mientras intento localizar otro igual. Gracias.
publicado por Joaquin Lopez, el 26.06.2010 20:27
yo tengo una cinta de correr athletic , a la cual le arrancaron el tablero. yo ahora quiero empalmar otra ves los cables pero me encuentro con que del tablero me salen 5 cables ROJO , AMARILLO, AZUL , VERDE Y NEGRO , y de la plaqueta me salen los colores VERDE, AMARILLO, ROJO, NARANJA, MARRON.

ME GUSTARIA SABER CUAL VA CON CUAL PORQUE PROBE DE VARIAS MANERAS PERO TODABIA NO LA HICE FUNCIONAR COMO DEBERIA.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
publicado por rodrigo, el 29.06.2010 01:22
HOLA A TODOS , LES CUENTO , TENGO UNA CINTA DE CORRER MARCA ATHLETIC PERO LE ARRANCARON EL TABLERO. CUANDO QUIERO VOLVER A CONECTARLO ME ENCUENTRO QUE LOS CABLES QUE SALEN DEL TABLERO NO COINCIDEN CON LOS CABLES QUE SALEN DE LA PLAQUETA DE LA CINTA.

TABLERO. ROJO
AZUL
VERDE
AMARILLO
NEGRO

PLAQUETA. VERDE
AMARILLO
ROJO
NARANJA
MARRON

ME ENCANTARIA SABER CUAL VA CON CUAL.
publicado por rodrigo, el 29.06.2010 01:31
hola soy de rio negro argentina y necesito saber si tienen motor de 1.25 hp de una cinta marca bh es la que tiene tablero con entrada para tv ise rebisar e motor y me dijo el de taller de bobinados que estaba en corto y que es muy difici arreglarlo gracias espero su respuesta
publicado por ANDRES MEDINA, el 05.07.2010 19:17
hola soy de bs as y quiero saber el precio de un motor para cinta de correr de 1.5 o 2 hp de cc y cuanto sale el de C.A. y el precio de un variador de velocidad ya que quiero ponerle otor e mi cinta magnetica muchas gracias.
publicado por roberto, el 25.08.2010 23:00
hola soy de la pcia bs as(campana)tengo una maquina caminadora marca Moviment ise reparar el motor a nuevo ya que dejo de funcionar (se recalento).ahora el motor quedo super bien.conecte todo como estaba,pero cuando prendo la maquina arranca a la velocidad maxima y no permite manejarla desde la consola.siendo que antes la prendia y no arrancaba hasta que seleccione la velocidad desde la consola.Se abra roto la plaqueta??Espero se alla entendido.Gracias
publicado por Sergio, el 10.09.2010 11:04
Quisiera saber si se puede adaptar un motor CA para este tipo de cinta

Marca: OLMO-33

Características: Cinta Motorizada
Transmisión: Motor eléctrico de 1.25 HP real
Velocidad 0.8 a 10 Km/H
3 niveles de inclinación
Peso máxaximo admitido 110 kilos.
Banda de movimientos de 120 x 40 cm
Computadora: Monitor electrónico (velocidad-distancia-tiempo-calorías-
pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo)
Plegable. Ruedas de traslado.
Medidas: 150 cm x 64 cm x 130 cm (largo, ancho, alto).
publicado por Fabian, el 10.10.2010 19:05
hola soy de la plata ¿cuanto sale ponerle un motor a una cinta? la marca de la mia es: olmo
¿y en donde los ubico para comprar el motor o llevo la cinta y ustedes la colocan?
publicado por leonardo, el 27.10.2010 13:49
hola capo como te va? me llamo facundo yo tengo una cinta que anda lo mas bien pero el problema es que anda en el nivel maximo, sera problema del potenciometro?
espero tu pronta respuesta.
publicado por facundo, el 28.10.2010 08:17
como coordinan para cambiar el motor a dos cintas de 110 v por motores de corriente alterna de uso intensivo gracias .tucuman cel 0381-155889431
publicado por Adrian, el 28.10.2010 16:02
hola tengo 1 cinta sin motor y keria saber si le puedo poner 1. ustedes hacen ese trabajo?? espero su respuest muchs gracias.
publicado por sil, el 31.10.2010 15:24
hola que tal? yo tengo la misma pregunta, tengo una cinta magnetica, y le kiero poner motor... cuanto me costaria?
publicado por joaquin, el 03.11.2010 22:47
Tengo una cinta randers 620, recien comprada, ¿es buena cinta?...que mantenimiento le tengo que hacer y cada cuanto, gracias
publicado por ricardo, el 04.11.2010 10:51
hola ,tengo cintas prof. con variadores ,necesito saber que tipo de tableros y diseños para adaptarselos ,tienen veloc./ calor / dist sin elevacion y costos
publicado por guillermo, el 06.11.2010 06:29
hola estoy buscando para comprar una cinta caminadora husada en buenas condiciones soy de santa fe capital mi tel es 0342-4885796 mi nombre es Belkis
publicado por BELKIS, el 07.12.2010 10:11
hola quisiera saber si a una cinta magnetica se la puede transformar en una a motor y con velocidades, y dejar de rodarla, ya que mi kinesiologo me prohibio usarla porque se hace fuerza con la columna, en el caso que se pueda cual seria el precio, saludos y gracias
publicado por ALBA, el 07.01.2011 00:53
buenas tardes, quisiera saber si ustedes arreglan cintas de correr marca randers, tiene motor y se me dobla la alfombra de caminar.soy de la pampa mandame la direccion un telefono para ver si se puede arreglar.gracias
publicado por adriana, el 19.01.2011 17:27
hola, tengo una cinta magnetica, y me gustaria ponerle algun motor. quisiera saber si se puede, gracias
publicado por anto, el 22.03.2011 23:36
Tengo una Cinta Para Olmo 33, con las siguientes caracteristicas.

Transmisión: Motor eléctrico de 1.25 HP real
Velocidad 0.8 a 10 Km/H
5 programas
3 niveles de inclinación
Peso máximo admitido: 90 kilos.
Banda de movimientos de 120 x 40 cm
Monitor electrónico (velocidad-distancia-tiempo-calorías-pulso cardíaco con sensor al tacto en el equipo)

El motor se quemo, quiero (costo)saber que es mas conveniente colocar uno de CA o uno de CC y si la colocacion la puedo realizar yo.Desde ya muchas gracias
publicado por Fabian, el 25.03.2011 11:08
tengo una cinta sin motor y quisiera saber si se puede poner un motor,cuanto me saldria. espero tu respuesta gracias.
publicado por NORA, el 29.03.2011 11:05
hola, quisiera saber presupuesto para colocar motor a una cinta de caminar marca Olmo.
publicado por marcela, el 11.04.2011 21:52
hola, quisiera saber presupuesto para colocar motor a una cinta de caminar marca Olmo.
publicado por marcela, el 11.04.2011 21:52
hola, quisiera saber presupuesto para colocar motor a una cinta de caminar marca Olmo.
publicado por marcela, el 11.04.2011 21:52
nesecito saber cuanto vale un motor para noventa kg para mi cinta de correr hogareña
publicado por ruben, el 19.05.2011 17:10
TENGO UNA CINTA DE EMPUJAR Y QUISIERA PONERLE UN MOTOR ESTO LOS QUE USTEDES OFRECEN ME AYUDARIAN???? CUANTO ES EL COSTO DEL MISMO. GRACIAS
publicado por LUIS DE SAN MARTIN, el 03.06.2011 22:11
hola, tengo 1 cinta de correr magnitica y le quiero hacer colocar un motor; si ustedes hacen eso me puden decir cuanto me sale . gracias
publicado por lorena, el 04.07.2011 14:32
quisira saber cunato me sale arreglar una cinta de correr transport 2hp tiene el piso de deslizamiento roto
cuando caminamos 2o3 minuto se para
publicado por maxi, el 06.07.2011 17:28
quisiera saber el c1 de que valor es esta al lado del relay de 24 volt
publicado por marcelo, el 02.09.2011 13:15
qçuisiera saber de que valor es el c1 al lado del relay de 24 volt
publicado por marcelo, el 02.09.2011 13:16
Hola, quiziera saber si se le puede colocar un motor a una cinta de correr magnetica. La misma es marca JBH EQUIP. Cual seria su costo? Desde ya muchas gracias.
publicado por Andrea, el 05.09.2011 10:39
hola, quisiera saber cuanto cuesta colocar motor a una cinta magnetica.gracias
publicado por romina, el 05.09.2011 21:05
buenas tardes tengo una cinta sin motor se le puede colocar cuanto me costria. gracias
publicado por juan carlos serrano, el 14.09.2011 13:24
Tengo una cinta de caminar que no es eléctrica quiero ponerle motor, se puede?,y cual seria el costo, la compre usada,es una PT-500T -PROTEUS, gracias por su respuesta
publicado por silvia, el 29.09.2011 08:28
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

CARLOS de SERVICEGYM

Empresa dedicada al Servicio Tecnico y Reparacion de cintas de Correr con mas de 15 años de actividad originados al poco tiempo de entrada masiva de cintas en Argentina
Primera empresa en el reacondicionamiento a nuevo de Cintas de correr para su insercion en el mercado.
Desarrollo de lubricantes en aerosol
Representantes en el Interior, envio de repuestos a todo el pais
Gracias por elegirnos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» mensajesacelulares.net
» ATLETIC REPARACION
» CINTAS DE CORRER USADAS
» PRECOR REPARACION DE CINTAS DE CORRER
» ATHLETIC REPARACION CINTAS DE CORRER
» PROFORM REPARACION CINTAS DE CORRER
» WESLO CADENCE REPARACION CINTAS DE CORRER
» SERVICEGYM en Aquinegocios
» REP. BICICLETAS ELIPTICOS VIVRADORAS
img
.Más leídos
» BANDAS DE CINTAS PARA CORRER
» CINTAS PARA CORRER - Calidad - Prestaciones - Costo - Repuestos
» Cintas para Correr - LUBRICACION 2
» cintas de correr - como mantener la banda centrada
» Cintas de Correr - Porque no funciona????
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
» Ciuntas de correr - Motores de Corriente Alterna (CA)
» COMO ELEJIR COMPRAR UNA CINTA DE CORRER
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
» VIDEO DE COMO LUBRICAR LA CINTA DE CORRER y como MEDIR UNA BANDA de CINTA DE CORRER LLEGAMOS A LA 700.000 VISITAS Y COMENTARIOS EN NUESTRO BLOG !!!!!
img
.Se comenta...
» Cintas de correr - Problemas en los tableros
15 Comentarios: claudio gallego, fernando suarez ...
» MANTENIMIENTO CINTAS DE CORRER IMPORTANTE !!!
39 Comentarios: sil, Luis, beatriz, [...] ...
» Cintas de Correr - Plroblemas de carbones en motores CC
39 Comentarios: Mirta Gatica, Daniel Franceschini, JUAN CARLOS, [...] ...
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
1285 Comentarios: Juan Carlos Romero, SANTIAGO, Carlos, [...] ...
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
413 Comentarios: Sergio Pedro ...
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad