Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

SERVICIO TECNICO CINTAS DE CORRER REPARACION SERVICEGYM Repuestos - Gimnasios
Blog de SERVICEGYM Reparacion , Mantenimiento y Service de CINTAS P/ CORRER 011 1556329233 servicegym@hotmail.com Creado el 13/10/2007 al mes 01 /1/2018 1.000.000 !!!!VISITAS Y COMENTARIOS NOS ELIGIER

img
img
31 de Julio, 2008 · General

10 - Consejos - 10 Para mantener tu cinta de correr

www.servicegym.com.ar

  1.  - Verificar la alimentacion de tu cinta antes de enchufarla si es 110 o 220 volts ( importantisimo un error haria quemar al instante la plaqueta variadora de velocidad)
  2. - Controlar la lubricacion de la banda y base para facilitar mayor deslizamiento (en casodecinta hogareña usar silicona en aerosol) gimnasios o alto transito consultar.
  3. - Que el tablero encienda correctamente por lo general llevan pilas . Controlar su carga-
  4. Ver que la banda no este muy corrida hacia un costado sea derecho o izquierdo- Ajustar recorrido de rodillo con los reguladores para dejafr centrada.
  5. Controlar que cuando comenzamos a caminar no tenga tironeos o quedadas, vamos a sentir como que se frena , por lo general la banda esta floja - Ajustar de los tornillos reguladores.
  6. Limpiar la cinta en su interior de motor bajo la tapa cobertora se llena de polvo y pelusas transportadas por los pies al hacer el ejercicio. Hacer esta limpieza cada 6 meses con una aspiradora y un pincel de cerdas suaves sin golpear partes electronicas-
  7. En un uso hogareño la banda y la base tienen una vida util de 3 a 4 años. Mas de ese tiempo por mas que la veamos bien aumenta el coeficiente de friccion entre banda y base produciendo desgaste del motor y falta de arrastre del aparato.
  8. No exagerar la lubricacion solo produce el empaste de la banda y cumple la funcion opuesta al mejor deslizamiento.
  9. Limpiar por arriba la banda solamente con agua y jabon.
  10. Limpiar el resto de la trotadora con silicona en erosol o lustramuebles en aerosol.

Les escribo estos consejos para reducir al minimo los gastos de mantenimiento del aparato y evacuar todo tipo de preguntas- Gracias por su atencion Salu2 Carlos

Cel: 1556329233 servicegym@hotmail.com

publicado por servicegym a las 17:34 · 36 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (36) ·  Enviar comentario
por favor me podrias informar si ud.hacen service en la plata tengo una cinta sportsart powerfit1000 la compre usada la banda se rompio y mide aproxidamente 35 x 1.15 tengo que saber que me sale aproximadamente y cuando pueden venir soy de la plata.
publicado por marcela, el 26.01.2010 14:59
hola, cual es el mejor lubricante para las sintas??
publicado por eduardo, el 01.03.2010 11:26
quisiera algun numero telefonico para consultar sobre el cambio de banda de goma
publicado por marta, el 21.08.2010 23:22
quisiera saber las direcciones de los locales en bs as capital para visitar y comprar , por favor espero respuesta a la brevedad
publicado por anabel, el 30.09.2010 12:20
Hola, soy Diana y vivo en La Plata. me prestaron una cinta Embreex Randers 531 E. tiene mas de 4 años, pero no fue utilizada. Me da la sensación que la necesita lubricación. Tampoco me entregaron el manual de uso y necesito saber si puedo conseguirlo.
Deseo saber si hacen service a domicilio y como puedo contactarlos. Gracias Diana
publicado por Diana, el 29.01.2011 09:01
hola yo nesecito cambiar la banda para correr tengo mi maquina de correr JKERXER que lo uso para el hogar y tambien que me expliquen sobre su lubricacion,yo la compre usada y no tengo manual de ella y tampoco de su cuidado,desde ya muchas garcias.
publicado por elisabeth cespedes morales, el 20.06.2011 20:19
Buen dia, soy de la plata, tengo una cinta para caminar randers, y necesito saber si hacen servicio tecnico a domicilio y cual es el costo por la visita y diagnostico. Desde ya muchas gracias
Amalia
publicado por Amalia, el 31.08.2011 14:30
Tengo una maquina de caminar Model No.HRTL39305.0 Healthrider prende con un ruido sale del panel no arranca la cinta de caminar
publicado por Iris Rodriguez, el 18.10.2011 15:03
Tengo una cinta CONFORT TRACK PLUS modelo 97670HP. Cuando la pongo en marcha funciona y al darle mas velocidad anda de 6 a 10 segundos y se para. En la pantalla aparece E1 en intermitencia y un pitido que no se quita hasta que desconecto. Vuelvo a conectar, repito el proceso variando el aumento de velocidad, pero no hay manera, siempre corta a los 6 0 10 segundos. Resido en Sevilla y no doy con ningun servicio tecnico para esta marca. Muchisimas gracias de ahora por alguna solucion.
publicado por José Maria, el 26.01.2012 08:11
HOLA TENCO UN TROTADOR 2.25 hp BH Fitness Y ME ARROJA EL MENSAJE ERROR E1. ALGUIEN ME PODRIA ORIENTAR PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA??
publicado por emerson, el 18.04.2012 18:33
Hola necesito conseguir silicona lubricante o el lubricante para cintas me podrias decir alguna direccion soy de la plata.Gracias.
publicado por zaida, el 10.05.2012 20:43
Hola buenas tardes soy italo y tengo un gimnasio en neuquen en el cual tengo dos cintas embreex y quisiera comprarles dos lubricadores en aerosol, Cuanto me sale esto y en cuanto me lo puedoen enviar? desde ya muchas gracias.
publicado por Italo, el 23.05.2012 18:56
hola tengo una cinta de correr hp comfort track plus 97670 y a los 14 segundos de estar funcionando se para y sale en la pantalla E2 que puede ser muchas gracias
publicado por rafa, el 19.11.2012 18:32
Muy buenooo!!!!!!!!
publicado por Sex Shop, el 26.11.2012 09:36
hola tengo una cinta randers 490 que aumenta sola la velocidad, que puedo hacer? gracias
publicado por mariela, el 01.12.2012 12:02
Hola, me cinta HB tiene 3 años aprox y de vez en cuando el motor empieza a tirar olor -no humo ni nada-. estará mal lubricada o el motor necesita una revisión? gracias
publicado por juan pablo, el 02.01.2013 11:18
Hola, tengo una cinta de correr Tentable Fitness, a los pocos minutos de estar en marcha se para y aparece ER6, tengo el manual, pero el error 6 no figura,podrias orientarme?, desde ya muchas gracias.
publicado por mercedes garcia, el 17.04.2013 16:48
Hola, tengo una cinta de correr desde hace 4 años, y el otro dia despues de estar 30 minutos en ella andando, se paro de golpe y no ha vuelto a funcionar.Si que es cierto que olia un poco a quemado, pero pense que es normal al estar tanto tiempo la cinta en marcha.¿ alquien puede saber porque?
publicado por Paco, el 02.05.2013 09:10
tengo un problema de movimiento de la pierna y necesito usar todos los dias una cinta.
tengo una cinta confort track plus 9767 hp.
la banda superior se ha desviado. como areglar esta banda.
quien puede hacer el matenimineto. vivo cerca de malaga.
publicado por abdelmalek, el 13.09.2013 04:12
tengo una cinta confort track plus 9767 hp.la banda se ha desviado.
como se ajusta? quien puede areglar esta cinta?
por razon de salud , necesito usar esta cinta podos los dias.
vivo cerca de Málaga.
publicado por abdelmalek, el 13.09.2013 04:15
por que sera , que en mi tablero de la cinta ya no responde , al querer disminuir la velocidad , no responde , se da vuelta a toda velocidad por que puede ser la falla , desde ya gracias .
publicado por Juan de Dios Gonzalez Gimenez, el 16.09.2013 15:41
Tengo una cinta modelo Confort track plus97676 hp y me gustaria saber donde se puede reparar en España.
La cinta tiene fallo electrico en el cuadro por mojarse.
Resido en Andalucia España.
Muy Agradecido.
publicado por domimngo ascanio lopez, el 24.09.2013 12:34
Hola tengo una cinta de caminar Rander arg 490 y cuando la enciendo me marca en donde va el tiempo err 6 ¿Como lo soluciono? porque en el manual no figura. gracias
publicado por paola yannone, el 06.02.2014 08:14
Hace un año que no utilizamos la cinta de caminar que elemento es el mejor para lubricarla?? y que vuelva a funcionar? gracias
publicado por Carolina, el 10.02.2014 14:56
hola, tengo una cinta marca olmo sin motor y quisiera saber si se le puede poner un motor y cuanto me saldría vienen a domicilio? gracias
publicado por debora, el 22.04.2014 16:52
Servicio tecnico oficial de BH y SALTER en Granada y provincia 622845402
publicado por MANUEL, el 29.04.2014 13:18
Tengo una cinta de andar BH Fitness ProAction y al intentar ponerla en marcha me indica el error E1.
Me podria indicar a que corresponde ese codigo de avería?
publicado por Agustín, el 11.05.2014 12:19
Hola tengo una cinta de caminar Rander arg 490 y cuando la enciendo me marca en donde va el tiempo err 6 ¿Como lo soluciono? porque en el manual no figura. gracias
publicado por Eugenio, el 16.05.2014 20:42
Hola tengo una cinta de caminar Rander arg 490 y cuando la enciendo me marca en donde va el tiempo err 6 ¿Como lo soluciono? porque en el manual no figura. gracias
publicado por Eugenio, el 16.05.2014 20:42
Hola, tengo una cinta randers arg490 y cuando la enciendo comienza a correr el tiempo pero la cinta se queda quieta y luego de unos segundos en la pantalla aparece E2
Que significa ese error? Que puedo hacer para solucionarlo?
Saludos
publicado por Victoria, el 29.05.2014 13:25
Hola tengo un cinta de correr BH F4 y en la pantalla aparece E2 y no arranca ni hace nada, cual seria la solución?. Muchas gracias
publicado por miguel, el 12.06.2014 03:50
POR FAVOR SOY DE MARCOS PAZ,Pcia de buenos aires me podrias informar dode adquirir el lubricante de la cinta y una banda nueva ya que la mia se esta despeluchando
publicado por ruben guilera, el 09.01.2015 17:46
la compre y por motivos de salud no la use mas de 6 veces la volvi a querer prender y no enciende me quiero morir la necesito pero no se donde recurrir ya que la necesito por problemas de salud usar
publicado por miriam, el 10.06.2015 16:38
Buen día,
En mi máquina aparece error 6 y no encuentro información en el manual.

Gracias por el espacio para preguntar.
publicado por Daniel, el 07.08.2015 09:28
HOLA TENGO UNA CINTA,SE QUEMO LA PLACA,QUIEN LA REPARA Y DE LO CONTRARIO DONDE LA PUEDO COMPRAR,GRACIAS
publicado por anny, el 15.12.2015 18:07
Hola !
Tengo una cinta Randers 410 y ya la hice ver 2 veces y no tiene nada roto. Sin embargo, el motor calienta, siento olor como a goma y no tiene el rendimiento que tenìa. Que le puede pasar? Que me aconsejan? Serà que se gastò la goma?
Gracias
publicado por Flavia Priotto, el 07.05.2018 18:59
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

CARLOS de SERVICEGYM

Empresa dedicada al Servicio Tecnico y Reparacion de cintas de Correr con mas de 15 años de actividad originados al poco tiempo de entrada masiva de cintas en Argentina
Primera empresa en el reacondicionamiento a nuevo de Cintas de correr para su insercion en el mercado.
Desarrollo de lubricantes en aerosol
Representantes en el Interior, envio de repuestos a todo el pais
Gracias por elegirnos

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» mensajesacelulares.net
» ATLETIC REPARACION
» CINTAS DE CORRER USADAS
» PRECOR REPARACION DE CINTAS DE CORRER
» ATHLETIC REPARACION CINTAS DE CORRER
» PROFORM REPARACION CINTAS DE CORRER
» WESLO CADENCE REPARACION CINTAS DE CORRER
» SERVICEGYM en Aquinegocios
» REP. BICICLETAS ELIPTICOS VIVRADORAS
img
.Más leídos
» BANDAS DE CINTAS PARA CORRER
» CINTAS PARA CORRER - Calidad - Prestaciones - Costo - Repuestos
» Cintas para Correr - LUBRICACION 2
» cintas de correr - como mantener la banda centrada
» Cintas de Correr - Porque no funciona????
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
» Ciuntas de correr - Motores de Corriente Alterna (CA)
» COMO ELEJIR COMPRAR UNA CINTA DE CORRER
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
» VIDEO DE COMO LUBRICAR LA CINTA DE CORRER y como MEDIR UNA BANDA de CINTA DE CORRER LLEGAMOS A LA 700.000 VISITAS Y COMENTARIOS EN NUESTRO BLOG !!!!!
img
.Se comenta...
» Cintas de correr - Problemas en los tableros
15 Comentarios: claudio gallego, fernando suarez ...
» MANTENIMIENTO CINTAS DE CORRER IMPORTANTE !!!
39 Comentarios: sil, Luis, beatriz, [...] ...
» Cintas de Correr - Plroblemas de carbones en motores CC
39 Comentarios: Mirta Gatica, Daniel Franceschini, JUAN CARLOS, [...] ...
» RESPUESTAS ON LINE "EN EL ACTO"
1285 Comentarios: Juan Carlos Romero, SANTIAGO, Carlos, [...] ...
» cintas de Correr - Sus principàles fallas
413 Comentarios: Sergio Pedro ...
img
.Marcadores flenk
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad